Hoteles en la ciudad de Los Tomases


Selección de hoteles de Los-tomases que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Los-tomases con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Los-tomases no pierdas detalle!

Apartment Calle Remora K-665
Los Tomases

El Apartment Calle Remora K-665 se encuentra en Los Tomases. El alojamiento está a 35 km de Cartagena y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 30709 Los Tomases

Apartment Roldán 27
Los Tomases

El Apartment Roldán 27 está situado en Los Tomases. El establecimiento se encuentra a 36 km de Cartagena y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 30709 Los Tomases

Apartment Roldán 17
Los Tomases

El Apartment Roldán 17 es un establecimiento de 4 estrellas situado en Los Tomases, en la región de Murcia. Hay conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 36 km de Cartagena.

Dirección: , 30709 Los Tomases

Apartment Plaza 03
Los Tomases

El Apartment Plaza 03 es un establecimiento de 4 estrellas con WiFi gratuita situado en Los Tomases, en la región de Murcia. Cuenta con piscina al aire libre. Este apartamento está equipado con 2 dormitorios, TV y cocina con microondas.

Dirección: , 30709 Los Tomases