Hoteles en la ciudad de Los Silos

Booking.com
Selección de hoteles de Los-silos que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Los-silos con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Los-silos no puedes perdértela!

Casa Rural Erjos
Los Silos

La Casa Rural Erjos se encuentra a 15 km de Los Silos y ofrece conexión WiFi por un suplemento, balcón y patio. Garachico está a 30 minutos en coche del establecimiento.

Dirección: CALLE ANTONIO DORTA CURBELO, 38435 Los Silos

Paradyse House
Los Silos

El Paradyse House ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita en Los Silos. El alojamiento está a 35 km de Playa de las Américas. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: C/ El Olivo nº 4, 38460 Los Silos

Los Silos Star Apartments
Los Silos

El establecimiento Los Silos Star Apartments se encuentra en Los Silos y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV. También dispone de microondas, nevera y cafetera.

Dirección: Calle Daute, 3, 38479 Los Silos