Hoteles en la ciudad de Los Silos

Booking.com
Hoteles con encanto en Los-silos que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Los-silos con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Los-silos no te la pierdas!

Casa Rural Erjos
Los Silos

La Casa Rural Erjos se encuentra a 15 km de Los Silos y ofrece conexión WiFi por un suplemento, balcón y patio. Garachico está a 30 minutos en coche del establecimiento.

Dirección: CALLE ANTONIO DORTA CURBELO, 38435 Los Silos

Paradyse House
Los Silos

El Paradyse House ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita en Los Silos. El alojamiento está a 35 km de Playa de las Américas. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: C/ El Olivo nº 4, 38460 Los Silos

Los Silos Star Apartments
Los Silos

El establecimiento Los Silos Star Apartments se encuentra en Los Silos y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV. También dispone de microondas, nevera y cafetera.

Dirección: Calle Daute, 3, 38479 Los Silos