Hoteles en la ciudad de Los Realejos


Selección de hoteles de Los-realejos que admiten perros. Si quieres visitar Los-realejos con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Los-realejos no puedes perdértela!

La Casa de Flor TELEWORKING
Los Realejos

La Casa de Flor TELEWORKING goza de una ubicación privilegiada en Los Realejos, a poca distancia de la playa de los Roques, y ofrece vistas al jardín y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle El Castillo, 11, 38410 Los Realejos

Casitas Las Uvas y las Viñas
Los Realejos

Las Casitas Las Uvas y las Viñas se encuentran en Los Realejos, Tenerife, a 9 km del jardín botánico, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camino los Angostos 20, Palo Blanco CALLE EL PINO, 38410 Los Realejos

Casa de La Gañanía
Los Realejos

La Casa Rural La Gañanía está a 10 minutos en coche de la playa del Socorro, en el norte de Tenerife. Esta casa rústica restaurada del siglo XIX cuenta con un jardín y un porche cubierto. La Casa La Gañania ofrece 2 alojamientos independientes.

Dirección: Los Afligidos, 4, 38419 Los Realejos

Hotel Rural Casablanca
Los Realejos

El Hotel Rural Casablanca ofrece alojamiento en Los Realejos, a 15 km del parque Loro. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Real, 146, 38414 Los Realejos