Hoteles en la ciudad de Los Realejos

Booking.com
Alojamientos en Los-realejos que admiten perros. Si quieres visitar Los-realejos con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Los-realejos visitala!

La Casa de Flor TELEWORKING
Los Realejos

La Casa de Flor TELEWORKING ofrece vistas al jardín y terraza y se encuentra en una zona privilegiada de Los Realejos, a poca distancia de Playa de Castro. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle El Castillo, 11, 38410 Los Realejos

Casitas Las Uvas y las Viñas
Los Realejos

Las Casitas Las Uvas y se encuentran en Los Realejos, en la región de las Islas Canarias y a 4,2 km del parque Montaña de los Frailes.

Dirección: Camino los Angostos 20, Palo Blanco CALLE EL PINO, 38410 Los Realejos

Casa La Gañanía
Los Realejos

La Casa Rural La Gañania está a 10 minutos en coche de la playa del Socorro, en el norte de Tenerife. Esta casa rústica restaurada del siglo XIX cuenta con un jardín y un porche cubierto. La Casa La Gañania ofrece 2 alojamientos independientes.

Dirección: Los Afligidos, 4, 38419 Los Realejos

Hotel Rural Casablanca
Los Realejos

El Hotel Rural Casablanca se encuentra en Los Realejos, a 15 km del Loro Park. Hay aparcamiento privado gratuito. Este hotel está situado en las laderas del Barranco Ruiz, a una altitud de 600 metros, y ofrece magníficas vistas al Teide y al océano.

Dirección: Real, 146, 38414 Los Realejos