Hoteles en la ciudad de Los Realejos

Booking.com
Selección de hoteles de Los-realejos que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Los-realejos con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Los-realejos no te la pierdas!

La Casa de Flor
Los Realejos

La Casa de Flor ofrece zona de barbacoa, alojamiento con conexión WiFi gratuita y cocina en Los Realejos. Todos los alojamientos están equipados con horno, microondas, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Calle El Castillo, 11, 38410 Los Realejos

Casita Las Uvas
Los Realejos

La Casita Las Uvas se encuentra en Los Realejos, a 4,2 km del Loro Park y a 2,5 km del parque Montaña de los Frailes, y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita.

Dirección: Camino los Angostos 20, Palo Blanco CALLE EL PINO, 38410 Los Realejos

Casa La Gañanía
Los Realejos

La Casa Rural La Gañanía se encuentra a 10 minutos en coche de la playa del Socorro, en la zona norte de Tenerife. Esta casa rural reformada del siglo XIX ofrece jardín y porche cubierto.

Dirección: Los Afligidos, 4, 38419 Los Realejos

Hotel Rural Casablanca
Los Realejos

El Hotel Rural Casablanca admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y alojamiento en Los Realejos, a 6 km del parque temático Loro Parque. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Real, 146, 38414 Los Realejos