Hoteles en la ciudad de Los Llanos de Aridane

Booking.com
Hoteles con encanto en Los-llanos-de-aridane que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Los-llanos-de-aridane con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Los-llanos-de-aridane no puedes perdértela!

Casa La Majada
Los Llanos de Aridane

La Casa La Majada está en la cima de una colina con vistas espectaculares al mar e incluye una piscina de agua salada al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Camino La Majada, 50, 38760 Los Llanos de Aridane

Miguelangelo
Los Llanos de Aridane

El Miguelangelo ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Los Llanos de Aridane. El apartamento tiene vistas a la montaña y está a 25 km de Los Cancajos.

Dirección: Calle Cabo 32 3 D, 38760 Los Llanos de Aridane

Casa Finca Avocado
Los Llanos de Aridane

La Casa Finca Avocado se encuentra en Los Llanos de Aridane y ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la montaña.

Dirección: Los Roquitos, Calle el Canal, 38760 Los Llanos de Aridane

La Palmerita Vacacional
Los Llanos de Aridane

Los La Palmerita Vacacional están situados a 10 minutos en coche de la playa de Puerto Naos y ofrecen vistas al mar y al paisaje volcánico de los alrededores. Los bungalows cuentan con terraza privada y zona de comedor al aire libre.

Dirección: Camino La Vinagrera, 34, 38769 Los Llanos de Aridane

La Palma Sun Nudist
Los Llanos de Aridane

La Palma Sun Nudist cuenta con piscina compartida y se encuentra en Todoque, a 6 km de Los Llanos de Aridane. Este establecimiento nudista dispone de apartamentos con terraza privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Callejon De La Morera, 44, 38769 Los Llanos de Aridane