Hoteles en la ciudad de Los Caños de Meca

Booking.com
Los mejores hoteles de Los-canos-de-meca que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Los-canos-de-meca con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Los-canos-de-meca no te la pierdas!

Casas Karen
Los Caños de Meca

Las Casas Karen están en la encantadora localidad de los Caños de Meca, en la preciosa Costa de la Luz. Se encuentran al lado del parque natural de la Breña y a 500 metros de la playa.

Dirección: Camino del Monte, 6, 11159 Los Caños de Meca

Sea Dream Spain
Los Caños de Meca

El Sea Dream Spain está situado en la localidad andaluza de Los Caños de Meca y alberga un jardín. Hay WiFi gratuita. La casa dispone de TV de pantalla plana, cocina bien equipada con microondas y baño con bañera.

Dirección: Calle Bajamar, 20, 11159 Los Caños de Meca

Casa El Trafalgar
Los Caños de Meca

La Casa El Trafalgar se encuentra en Los Caños de Meca, en la región de Andalucía, y ofrece una terraza. Esta casa tiene acceso a un restaurante y WiFi gratuita.

Dirección: Calle de Trafalgar, 94, 11159 Los Caños de Meca

Casas Montéchico
Los Caños de Meca

El Casas Montéchico está situado en Los Caños de Meca, a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece casas con terraza privada, bicicletas de uso gratuito y vistas al jardín y a las montañas. Los hermosos alojamientos se distribuyen en 2 plantas.

Dirección: Bajamar, 31, 11159 Los Caños de Meca

Bungalow Agavehaus
Los Caños de Meca

El Bungalow Agavehaus se encuentra en Los Caños de Meca, a 5 minutos a pie de la playa de Castillejos. Esta encantadora casa rural dispone de aparcamiento gratuito.

Dirección: Lentisco, 5, 11159 Los Caños de Meca

Casas Los 4 Soles
Los Caños de Meca

Las Casas Los 4 Soles ofrecen 4 casas encantadoras a 200 metros de la playa de Caños de Meca, junto al parque natural de La Breña y Marismas del Barbate. Todas tienen jardín privado.

Dirección: Diseminado Los Caños de Meca, 80, 11159 Los Caños de Meca

Hotel – Restaurante La Breña
Los Caños de Meca

Este agradable hotel se encuentra junto a la reserva natural de Breña. Dispone de un bonito jardín con piscina al aire libre de temporada, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 100 metros de la playa de Castillejos.

Dirección: Avenida Trafalgar, 4, 11160 Los Caños de Meca