Hoteles en la ciudad de Los Cancajos

Booking.com
Hoteles con encanto en Los-cancajos que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Los-cancajos con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Los-cancajos visitala!

Apartment Los Balconcitos
Los Cancajos

El Apartment Los Balconcitos ofrece alojamiento con terraza en Los Cancajos. Este apartamento también cuenta con piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: La Tabaiba Dulce 25, Urbanizacion Los Balconcitos, 38712 Los Cancajos

Duplex Isla Bonita
Los Cancajos

El Duplex Isla Bonita está situado en Los Cancajos, en la isla de La Palma, y ofrece terraza y vistas al mar. Este apartamento cuenta con balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Arenas Blancas Salinas 2 F44, 38712 Los Cancajos

Apartamento en Zona Turística – Los Cancajos
Los Cancajos

El Apartamento en Zona Turística – Los Cancajos, situado en Los Cancajos, ofrece alojamiento con zona de cocina. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos tienen lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario, microondas, nevera y cafetera.

Dirección: Calle La Corvina, 3 , 38712 Los Cancajos

Apartamento La Cascada
Los Cancajos

El Apartamento La Cascada está situado en Los Cancajos y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento tiene TV de pantalla plana, 1 dormitorio y sala de estar.

Dirección: Calle La Corvina 3, 38712 Los Cancajos

Apartamentos Centro Cancajos
Los Cancajos

Este complejo de apartamentos se encuentra a 150 metros de la playa de Los Cancajos, en Breña Baja, en la costa este de La Palma. Ofrece apartamentos con balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina al aire libre.

Dirección: Playa de los Cancajos, S/N, 38712 Los Cancajos