Hoteles en la ciudad de Los Cancajos

Booking.com
Alojamientos en Los-cancajos que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Los-cancajos con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Los-cancajos leela con atención!

Apartment Los Balconcitos
Los Cancajos

El Apartment Los Balconcitos ofrece alojamiento con terraza en Los Cancajos. Este apartamento también cuenta con piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: La Tabaiba Dulce 25, Urbanizacion Los Balconcitos, 38712 Los Cancajos

Duplex Isla Bonita
Los Cancajos

El Duplex Isla Bonita está situado en Los Cancajos, en la isla de La Palma, y ofrece terraza y vistas al mar. Este apartamento cuenta con balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Arenas Blancas Salinas 2 F44, 38712 Los Cancajos

Apartamento en Zona Turística – Los Cancajos
Los Cancajos

El Apartamento en Zona Turística – Los Cancajos, situado en Los Cancajos, ofrece alojamiento con zona de cocina. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos tienen lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario, microondas, nevera y cafetera.

Dirección: Calle La Corvina, 3 , 38712 Los Cancajos

Apartamento La Cascada
Los Cancajos

El Apartamento La Cascada está situado en Los Cancajos y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento tiene TV de pantalla plana, 1 dormitorio y sala de estar.

Dirección: Calle La Corvina 3, 38712 Los Cancajos

Apartamentos Centro Cancajos
Los Cancajos

Este complejo de apartamentos se encuentra a 150 metros de la playa de Los Cancajos, en Breña Baja, en la costa este de La Palma. Ofrece apartamentos con balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina al aire libre.

Dirección: Playa de los Cancajos, S/N, 38712 Los Cancajos