Hoteles en la ciudad de Los Alcázares

Booking.com
Hoteles con encanto en Los-alcazares que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Los-alcazares con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Los-alcazares leela con atención!

Apartamentos Margoysa I
Los Alcázares

Los Apartamentos Margoysa I están situado en Los Alcázares, a 100 metros de la playa, en un complejo de apartamentos con terraza compartida en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: San Enrique, 12, 30710 Los Alcázares

Punta Calera
Los Alcázares

El Punta Calera está situado en Los Alcázares y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. También cuenta con piscina al aire libre. El alojamiento incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Carabela 13 Bajo B Bajo B, 30720 Los Alcázares

Los Alcazares Apartment – Kerstin
Los Alcázares

Este apartamento se encuentra en Los Alcázares, a 180 metros de la playa, y ofrece aire acondicionado. El alojamiento está situado a 37 km de Murcia. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: 2 Calle del Río Bidasoa, 1B, 30710 Los Alcázares

Apartment Los Alcazares
Los Alcázares

El Apartment Los Alcázares ofrece alojamiento independiente con balcón y conexión WiFi gratuita en Los Alcázares. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 36 km de Murcia. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con bañera o ducha.

Dirección: Avda. Santiago 291, 30710 Los Alcázares

Casas Holidays Golf Alcazares
Los Alcázares

Las Casas Holidays Golf Alcazares están situadas en Los Alcázares, en la región de Murcia, a 36 km de Murcia, y cuentan con una piscina al aire libre de temporada y un solárium.

Dirección: Calle Infanta Cristina 18, 30710 Los Alcázares

Roda Golf & Beach Resort – Calidona
Los Alcázares

El Roda Golf & Beach Resort – Calidona está situado a poco más de 1 km de la playa del Mar Menor. Este complejo ofrece campo de golf, piscina al aire libre grande y apartamentos con balcón.

Dirección: Carretera F27, San Cayetano a Los Narejos S/N, 30739 Los Alcázares

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Los Alcázares

Este hotel de lujo, que se encuentra en un espectacular campo de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de la laguna del Mar Menor, ofrece piscina exterior de temporada con toboganes.

Dirección: Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares