Hoteles en la ciudad de Los Alc√°zares

Booking.com
Selección de hoteles de Los-alcazares que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Los-alcazares con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Los-alcazares no pierdas detalle!

Apartamentos Margoysa I
Los Alc√°zares

Los Apartamentos Margoysa I están situado en Los Alcázares, a 100 metros de la playa, en un complejo de apartamentos con terraza compartida en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: San Enrique, 12, 30710 Los Alcázares

Punta Calera
Los Alc√°zares

El Punta Calera está situado en Los Alcázares y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. También cuenta con piscina al aire libre. El alojamiento incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Carabela 13 Bajo B Bajo B, 30720 Los Alcázares

Los Alcazares Apartment – Kerstin
Los Alc√°zares

Este apartamento se encuentra en Los Alc√°zares, a 180 metros de la playa, y ofrece aire acondicionado. El alojamiento est√° situado a 37 km de Murcia. Adem√°s, hay WiFi gratuita.

Dirección: 2 Calle del Río Bidasoa, 1B, 30710 Los Alcázares

Apartment Los Alcazares
Los Alc√°zares

El Apartment Los Alcazares está situado en Los Alcázares, a solo 1,6 km de la playa de Las Palmeras, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón privado.

Dirección: Avda. Santiago 291, 30710 Los Alcázares

Casas Holidays Golf Alcazares
Los Alc√°zares

Las Casas Holidays Golf Alcazares están situadas en Los Alcázares, en la región de Murcia, a 36 km de Murcia, y cuentan con una piscina al aire libre de temporada y un solárium.

Dirección: Calle Infanta Cristina 18, 30710 Los Alcázares

Roda Golf & Beach Resort – Calidona
Los Alc√°zares

El Roda Golf & Beach Resort РCalidona está situado a poco más de 1 km de la playa del Mar Menor. Este complejo ofrece campo de golf, piscina al aire libre grande y apartamentos con balcón.

Dirección: Carretera F27, San Cayetano a Los Narejos S/N, 30739 Los Alcázares

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Los Alc√°zares

Este hotel de lujo, que se encuentra en un espectacular campo de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de la laguna del Mar Menor, ofrece piscina exterior de temporada con toboganes.

Dirección: Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares