Hoteles en la ciudad de Los Albaricoques

Booking.com
Los mejores hoteles de Los-albaricoques que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Los-albaricoques con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Los-albaricoques visitala!

Cortijo el Campillo
Los Albaricoques

El Cortijo El Campillo se encuentra en un hermoso y tranquilo entorno en el parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Ofrece habitaciones luminosas y un apartamento independiente.

Dirección: El Campillo de Doña Francisca, s/n, 04116 Los Albaricoques

Olivares Rural
Los Albaricoques

El Olivares Rural está situado en el campo, a las afueras Albericoques, en el parque natural del Cabo de Gata. Este conjunto de apartamentos cuenta con una piscina comunitaria al aire libre y una terraza con excelentes vistas.

Dirección: Los Albaricoques, 04116 Los Albaricoques

Casas Rurales La Minilla
Los Albaricoques

El hotel Casas Rurales La Minilla se encuentra en la reserva natural del Cabo de Gata, a 2 minutos en coche de Los Albaricoques. Está rodeado de paisajes en los que se han rodado películas del oeste y ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Paraje La Paniza, 04116 Los Albaricoques