Hoteles en la ciudad de Loredo

Booking.com
Hoteles con encanto en Loredo que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Loredo con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Loredo leela con atención!

Latas Surf Lodge
Loredo

El Latas Surf Lodge es un magnífico espacio con terraza y jardín situado en Loredo, a solo 10 minutos a pie de la playa más cercana. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño y servicio de desayuno.

Dirección: Barrio Monte Mazo, 63, 39160 Loredo

Casa Los Leones
Loredo

La Casa Los Leones ofrece alojamiento en Loredo con jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene terraza. La casa rural da a un patio y consta de 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: EL CAGIGAL 29, 39160 Loredo

Camping Derby Loredo
Loredo

El Camping Derby Loredo se encuentra frente a la playa de Loredo. Ofrece un restaurante. Las casas móviles presentan una decoración sencilla en tonos claros.

Dirección: Bajada a la playa 19, 39160 Loredo