Hoteles en la ciudad de Loredo

Booking.com
Habitaciones en Loredo que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Loredo con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Loredo visitala!

Fin Surf House
Loredo

El Fin Surf House se halla en Loredo, a 10 minutos a pie de la playa más cercana, y dispone de WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La posada alberga una terraza y un jardín.

Dirección: Barrio Monte Mazo, 63, 39160 Loredo

Casa Los Leones
Loredo

La Casa Los Leones ofrece alojamiento en Loredo con jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene terraza. La casa rural da a un patio y consta de 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: EL CAGIGAL 29, 39160 Loredo

Camping Derby Loredo
Loredo

El Camping Derby Loredo se encuentra frente a la playa de Loredo. Ofrece un restaurante. Las casas móviles presentan una decoración sencilla en tonos claros.

Dirección: Bajada a la playa 19, 39160 Loredo