Hoteles en la ciudad de Logroño

Hoteles Cercanos en Logrono

Booking.com
Selección de hoteles de Logrono que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Logrono con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Logrono no te la pierdas!

Estudio Santos Ascarza
Logroño

El Estudio Santos Ascarza ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Logroño, a 1,5 km de la calle Laurel, a menos de 1 km del ayuntamiento de Logroño y a 13 minutos a pie del centro de conferencias Riojaforum.

Dirección: Calle Emilio Francés, 44, 26004 Logroño

Apartamento Vistas Laurel
Logroño

El Apartamento Vistas Laurel se encuentra en el centro de Logroño y ofrece balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de la calle Laurel y a 100 meters del Museo de La Rioja.

Dirección: 20 Calle Bretón de los Herreros, Entresuelo, 26001 Logroño

Logroño Apartment
Logroño

El Logroño Apartment se encuentra en Logroño, a 5 minutos a pie de la calle Laurel, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Doctores Castroviejo 1, 2º Dx. Logroño , 26003 Logroño

Apartamentos Logroño
Logroño

El Vinomium está a 200 metros del río Ebro y a 20 minutos a pie de la estación de tren de Logroño. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. El centro de conferencias de Riojaforum está a solo 1,3 km.

Dirección: Avenida de Viana, 20, 26001 Logroño

Apartamento Vara de Rey
Logroño

El Apartamento Vara de Rey ofrece alojamiento en Logroño, a 8 minutos a pie de la calle Laurel y a 500 meters de la Universidad Internacional de La Rioja. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle General Vara de Rey, 48, 26002 Logroño

Mercado Logroño
Logroño

El Mercado Logroño ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Logroño, a 4 minutos a pie de la calle Laurel y a 80 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como esquí y golf.

Dirección: Plaza Del Mercado 27 Bis 3ª Planta, 26001 Logroño

El Mirador del Rioja
Logroño

El Mirador del Rioja está situado a 1 minuto a pie de la calle de Laurel, en el centro de Logroño, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: Calle San Agustín N 9, , 26001 Logroño

Apartamento Medrano
Logroño

El Apartamento Medrano está situado en Logroño y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y queda a 1,8 km de la calle Laurel.

Dirección: Calle Medrano, 2, 26008 Logroño

Apartamento El Parque
Logroño

El Apartamento El Parque se encuentra en Logroño y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. El establecimiento está a 2,1 km de la calle Laurel.

Dirección: Calle Italia, 10, 26007 Logroño

Casa Malvasía
Logroño

La Casa Malvasía ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Logroño, a 3 minutos a pie de la calle Laurel. Esta casa tiene 3 dormitorios y dispone de acceso directo a un balcón.

Dirección: Calle de San Juan 12, 26001 Logroño