Hoteles en la ciudad de Lobios

Booking.com
Hoteles en Lobios que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Lobios con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Lobios no puedes perdértela!

Casa Rosalia
Lobios

La Casa Rosalia se encuentra en Lobios, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones amplias y luminosas. Los huéspedes pueden visitar gratuitamente los baños termales de Río Caldo, que están a 4 km.

Dirección: Pazos, 32870 Lobios

Casa Baralló
Lobios

La Casa Baralló tiene piscina exterior, restaurante y jardín con árboles frutales. Se encuentra en el parque natural de Baixa Limia-Serra do Xurés, en Lobios. A 10 km hay restaurantes y cafeterías. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa.

Dirección: Baralló, 3, 32892 Lobios

Hotel AV Lobios
Lobios

Este hotel se encuentra en el parque natural de Baixa Limia Serra do Xurés, a 15 minutos en coche de la frontera con Portugal. Ofrece piscina al aire libre, pista de tenis y alojamientos elegantes con TV LCD.

Dirección: Carretera de Portugal, 61, 32870 Lobios

Apartamentos Via Nova
Lobios

Estos apartamentos de montaña se encuentran situados en un antiguo camino romano, en el corazón de la Reserva Natural Sierra del Xurés . Los apartamentos se encuentran alrededor de una piscina.

Dirección: As Pedreiras S/N, 32870 Lobios