Hoteles en la ciudad de Lo Pagán

Booking.com
Alojamientos en Lo-pagan que admiten perros. Si quieres visitar Lo-pagan con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Lo-pagan no dejes de visitarla!

Mar Menor
Lo Pagán

El Mar Menor, situado en Lo Pagán, ofrece una piscina privada y conexión WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la piscina y está a 48 km de Murcia. La casa está equipada con TV de pantalla plana, zona de estar, cocina con lavavajillas y 1 baño.

Dirección: Av. José Maria Sanz Fargas, 5, 30740 Lo Pagán

Hotel Los Molinos
Lo Pagán

El Hotel Los Molinos está situado en la playa de Lo Pagán, frente al Parque Natural de Las Salinas y Arenales. Ofrece una cafetería con vistas al mar y recepción 24 horas.

Dirección: Del Puerto, 1 , 30740 Lo Pagán

Pension Katherine
Lo Pagán

Este establecimiento de gestión familiar está situado a 275 metros de la playa de Villananitos, en la costa murciana del Mar Menor.

Dirección: Doctor Fleming, 11, 30740 Lo Pagán