Hoteles en la ciudad de Lo Pagán


Alojamientos en Lo-pagan que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en Lo-pagan con tu perro no puedes perderte nuestra selecci├│n de hoteles. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Lo-pagan visitala!

Mar Menor
Lo Pagán

El Mar Menor se encuentra en Lo Pag├ín, a 1 km de la playa de Villananitos y a 1,1 km de la playa de La Puntica, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jard├şn.

Direcci├│n: Av. Jos├ę Maria Sanz Fargas, 5, 30740 Lo Pag├ín

Hotel Los Molinos
Lo Pagán

El Hotel Los Molinos est├í situado en la playa de Lo Pag├ín, frente al Parque Natural de Las Salinas y Arenales. Ofrece una cafeter├şa con vistas al mar y recepci├│n 24 horas.

Dirección: Del Puerto, 1 , 30740 Lo Pagán

Pension Katherine
Lo Pagán

Este establecimiento de gestión familiar está situado a 275 metros de la playa de Villananitos, en la costa murciana del Mar Menor.

Dirección: Doctor Fleming, 11, 30740 Lo Pagán