Hoteles en la ciudad de Llucmajor


Habitaciones en Llucmajor que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Llucmajor con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Llucmajor visitala!

Three-Bedroom Holiday Home in Llucmajor
Llucmajor

El Three-Bedroom Holiday Home in Llucmajor se encuentra en Llucmajor y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 25 km de Playa de Palma.

Dirección: , 07620 Llucmajor

Finca Cugulutx
Llucmajor

La Finca Cugulutx se encuentra en Llucmajor y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Magaluf y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Cami de sa Torre, 07620 Llucmajor

Ca’n Fosquet

La casa Ca’n Fosquet se encuentra en Llucmajor, a 26 km de Palma de Mallorca. Queda a 14 km de El Arenal y ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: ,

Holiday Home Lluchmajor with Fireplace IX
Llucmajor

El Holiday Home Lluchmajor with Fireplace IX se encuentra en Llucmajor y ofrece una piscina privada y vistas a la montaña. Palma de Mallorca está a 19 km. La casa tiene 4 dormitorios, sala de estar y zona de cocina con lavavajillas. Hay TV.

Dirección: , 07620 Llucmajor

Finca Can Titos
Llucmajor

La Finca Can Titos es una casa independiente situada en Llucmajor, Mallorca, a 24 km de Palma de Mallorca. El establecimiento se encuentra a 14 km de El Arenal y ofrece vistas a las montañas. Dispone de piscina.

Dirección: Poligono 20 parcela 19, 07620 Llucmajor

Can Rosillo
Llucmajor

Esta villa se encuentra en Llucmajor, a 27 km de Palma de Mallorca. El establecimiento goza de vistas a la piscina. La playa de Palma y el acuario de Palma están a 20 km. La playa de Es Trenc está a 24 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Poligon 46, Parcela 165, Camí Cami de Torratxi, 07620 Llucmajor

Villa Segundo
Llucmajor

La Villa Segundo se encuentra a 31 km del club náutico de Palma y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Camí de son Pons, 07620 Llucmajor

Bennoc Petit Hotel
Llucmajor

El Bennoc Petit Hotel se encuentra a 3,5 km de Llucmajor, en Mallorca, y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina compartida y un restaurante. La playa del Arenal está a 15 minutos en coche.

Dirección: Camí de s´Àguila, Km 3.7 , 07620 Llucmajor

Finca Son Guardiola
Llucmajor

El establecimiento Finca Son Guardiola está situado a 30 minutos en coche de las playas de Ses Covetes y Es Trenc. Ofrece piscina al aire libre con tumbonas, jardines verdes exuberantes y una zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa.

Dirección: Carretera. A S´Estanyol Km. 2,3, 07620 Llucmajor

Villa Sampoli – Adults Only
Llucmajor

La Villa Sampoli – Adults Only es una villa de estilo mallorquín con piscina al aire libre y habitaciones de estilo rústico situada a las afueras de Llucmajor. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y zona de barbacoa.

Dirección: Cami Son Santpoli, 07609 Llucmajor, Mallorca, 07620 Llucmajor