Hoteles en la ciudad de Llubí

Booking.com
Los mejores hoteles de Llubi que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Llubi con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Llubi no te la pierdas!

Vista de la Vila – Turismo de interior.
Llubí

El Vista de la Vila РTurismo de interior está situado en una plaza encantadora en el centro de la localidad mallorquina de Llubi y cuenta con un solárium en la azotea. Esta casa restaurada fue construida en 1900 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Plaça de Son Ramis, 5, 07430 Llubí

Finca Son Bernat, Llubí 137
Llubí

El Finca Son Bernat, Llub√≠ 137 es una villa independiente con piscina al aire libre situada en Llub√≠. Ofrece vistas a las monta√Īas y se encuentra a 35 km de Palma de Mallorca.

Dirección: , 07430 Llubí

Es Serral (Barcella)
Llubí

El Es Serral (Barcella) se encuentra en Llubí y ofrece alojamiento con piscina privada. Se encuentra a 39 km de Palma de Mallorca y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Poligon 3, Parcela 643, 07430 Llubí

Villa Can Perello, swimming pool and gardens
Llubí

La Villa Can Perello se encuentra en Llubí y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Playa de Palma.

Dirección: Polígono 8, Parcela 55, 07430 Llubí

Mater Ses Oliveres
Llubí

El Mater Ses Oliveres ocupa un terreno de 80.000 m² con 2.000 olivos justo a las afueras de Llubí. El establecimiento alberga una amplia terraza comedor al aire libre con vistas a la piscina exterior privada. Cuenta con 4 amplios dormitorios.

Dirección: Carretera Inca-Llubi Poligono 6 de Inca parcelas 144, 145 y 146, 07300 Llubí