Hoteles en la ciudad de Llubí

Booking.com
Hoteles en Llubi que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Llubi con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Llubi no te la pierdas!

Hotel de la Vila
Llubí

Este hotel rústico está situado en una plaza con encanto en el pueblo de Llubí, en el centro de la isla de Mallorca. Dispone de una terraza en la azotea. La casa fue construida en 1900 y ha sido restaurada.

Dirección: Plaça de Son Ramis, 5, 07430 Llubí

Llubi Private Villa 137
Llubí

El Llubi Private Villa 137 es una villa independiente con piscina al aire libre situada en Llubí. Ofrece vistas a las montañas y se encuentra a 35 km de Palma de Mallorca.

Dirección: , 07430 Llubí

Barcella
Llubí

El Barcella se encuentra en Llubí y ofrece una piscina privada. Esta villa cuenta con jardín. Villa con aire acondicionado y baño con bañera y secador de pelo. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas.

Dirección: Poligon 3, Parcela 643, 07430 Llubí

Can Perello
Llubí

El Can Perello se encuentra en Llubí y ofrece alojamiento con piscina privada. La villa cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como snorkel, ciclismo y pesca.

Dirección: Polígono 8, Parcela 55, 07430 Llubí

Ses Oliveres d’Es Convent
Llubí

El Ses Oliveres d’Es Convent ocupa un terreno de 80.000 m² con 2.000 olivos justo a las afueras de Llubí. El establecimiento alberga una amplia terraza comedor al aire libre con vistas a la piscina exterior privada. Cuenta con 4 amplios dormitorios.

Dirección: Carretera Inca-Llubi Poligono 6 de Inca parcelas 144, 145 y 146, 07300 Llubí