Hoteles en la ciudad de Lles

Booking.com
Selección de hoteles de Lles que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Lles con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Lles leela con atención!

Fonda Ca l’Abel
Lles

La Fonda Ca l’Abel se encuentra en Lles de Cerdanya, en el Pirineo catalán, a 7 km de las pistas de esquí de Lles de Cerdanya. Ofrece un bar restaurante y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Mayor 1, 25726 Lles

Casa Rural Cal Rei
Lles

El Cal Rei, situado en el Pirineo catalán, ocupa una bonita casa rural rodeada de jardines con vegetación y ofrece habitaciones con vistas fantásticas al parque natural de Cadí-Moixeró.

Dirección: Travessera, 16, 25726 Lles

Ca L’Isidret
Lles

Los apartamentos Ca L’Isidret están situados en Lles de Cerdanya y ofrecen vistas a la montaña y un patio amueblado común con zona de barbacoa. Además, se puede practicar esquí de fondo en las pistas de Lles de Cerdanya, ubicadas a 5 km.

Dirección: Mig,6, 25726 Lles

Refugi Cap del Rec
Lles

El Refugi Cap del Rec se encuentra en medio de las montañas, a una altitud de 1.960 metros, junto al centro de montaña y esquí nórdico de Lles, y ofrece acceso directo a múltiples rutas de senderismo.

Dirección: Refugi Cap del Rec s/n, 25726 Lles