Hoteles en la ciudad de Lleida

Booking.com
Hoteles con encanto en Lleida que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Lleida con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Lleida leela con atención!

Ibis Lleida
Lleida

El Ibis Lleida, situado junto a la salida de la carretera N-240, a 5 minutos en coche del centro histórico de Lleida, cuenta con gimnasio, bar abierto 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Maria Montesori, s/n, 25001 Lleida

Camparan Suites
Lleida

El Camparan Suites es un complejo de apartamentos situado en el centro de Lleida, a 10 minutos a pie de la estación de tren AVE de alta velocidad. Ofrece aparcamiento privado por un pequeño suplemento.

Dirección: Avinguda Alcalde Porqueras, 4-6, 25008 Lleida

Ca l’Arbequi
Lleida

El Ca l’Arbequi se encuentra en Lleida y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Esta casa rural ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Partida Vallcalent, 1, 25199 Lleida

Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera
Lleida

El Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera está situado en Lérida y tiene acceso directo a la autopista A-2, que une Barcelona y Zaragoza. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un desayuno buffet gratuito.

Dirección: La Variant, S/N, Autovia A2, Salida 462, 25123 Lleida

Ibis Budget Lleida
Lleida

El Ibis Budget Lleida está situado a 5 minutos a pie del moderno distrito comercial de Lleida y ofrece gimnasio, bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito en el…

Dirección: Maria Montesori, s/n, 25001 Lleida

Hotel Nadal
Lleida

El Hotel Nadal ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de Lleida, a poca distancia a pie de la estación del AVE y del recinto ferial. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Segon Passeig de Ronda, 23, 25004 Lleida

Zenit Lleida
Lleida

El Zenit Lleida se encuentra en la zona comercial de Lérida, a pocos pasos de la catedral de la Seu Vella y la estación de trenes AVE. Ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita.

Dirección: General Brito 21, 25007 Lleida