Hoteles en la ciudad de Lleida


Habitaciones en Lleida que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Lleida con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Lleida visitala!

Ibis Lleida
Lleida

El Ibis Lleida, situado junto a la salida de la carretera N-240, a 5 minutos en coche del centro histórico de Lleida, cuenta con gimnasio, bar abierto 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Maria Montesori, s/n, 25001 Lleida

Camparan Suites
Lleida

El Camparan Suites es un complejo de apartamentos situado en el centro de Lleida, a 10 minutos a pie de la estación de tren AVE de alta velocidad. Ofrece aparcamiento privado por un pequeño suplemento.

Dirección: Avinguda Alcalde Porqueras, 4-6, 25008 Lleida

Ca l’Arbequi
Lleida

El Ca l’Arbequi se encuentra en Lleida y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Esta casa rural ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Partida Vallcalent, 1, 25199 Lleida

Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera
Lleida

El Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera está situado en Lleida y ofrece acceso directo a la autopista A-2, que conecta Barcelona y Zaragoza. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y desayuno buffet incluido.

Dirección: La Variant, S/N, Autovia A2, Salida 462, 25123 Lleida

Ibis Budget Lleida
Lleida

El Ibis Budget Lleida está situado a 5 minutos a pie del moderno distrito comercial de Lleida y ofrece gimnasio, bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito en el…

Dirección: Maria Montesori, s/n, 25001 Lleida

Hotel Nadal
Lleida

El Hotel Nadal ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de Lleida, a poca distancia a pie de la estación del AVE y del recinto ferial. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Segon Passeig de Ronda, 23, 25004 Lleida

Zenit Lleida
Lleida

El Zenit Lleida se encuentra en la zona comercial de Lleida, a pocos pasos de la catedral Vieja y de la estación de tren del AVE. El hotel ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.

Dirección: General Brito 21, 25007 Lleida