Hoteles en la ciudad de Llanes

Booking.com
Hoteles en Llanes que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Llanes con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Llanes no te la pierdas!

Casa Chole, La Portilla
Llanes

La Casa Chole, La Portilla se encuentra en Llanes. La casa tiene vistas al río y está a 31 km de Potes. La casa incluye 4 dormitorios y cocina con microondas, tostadora y cafetera. Hay TV. La casa dispone de barbacoa.

Dirección: La Portilla, 33509 Llanes

Llanes
Llanes

Este apartamento está situado en Llanes y ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 33500 Llanes

Emyrent I Llanes
Llanes

El establecimiento Emyrent I Llanes se encuentra en Llanes. Hay WiFi gratuita. El apartamento tiene 2 dormitorios independientes, zona de estar, cocina totalmente equipada, 2 baños y TV.

Dirección: Roman Romano, 10, 33500 Llanes

Apartamentos San Pedro
Llanes

Los Apartamentos San Pedro tienen una terraza pequeña, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y calefacción. Están situados en el centro de Llanes, a solo 250 metros de la playa del Sablón.

Dirección: Avda. de San Pedro, 7, 33500 Llanes

Apartamentos El Puente
Llanes

Estos apartamentos están ubicados en el centro de la encantadora ciudad de Llanes, a solo 5 minutos a pie de la playa, y cuentan con una decoración moderna, vistas fantásticas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Mercaderes, 10, 33500 Llanes

Casa Cotiellu
Llanes

La Casa Cotiellu goza de una ubicación pintoresca a solo 400 metros de la playa de Llanes. Esta encantador establecimiento de 2 plantas ofrece vistas a las montañas y cuenta con una bonita galería con vistas a las coloridas casas de la localidad.

Dirección: Calle Cotiello, 5, 33500 Llanes

Apartamentos Rurales L’Arquera
Llanes

A sólo 1 km al sur de Llanes, las modernas instalaciones de Apartamentos Rurales L’Arquera son ideales para explorar la costa cantábrica. Disponen de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Dirección: La Arquera, 25, 33509 Llanes

Apartamentos Playa de Toró
Llanes

Apartamentos situados a unos 50 m de la bella playa de Toró, en un recinto privado ajardinado; el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Dirección: Avenida de Toró S/N, 33500 Llanes

Hotel Restaurante Prau Riu
Llanes

Este hotel de estilo tradicional está ubicado a las afueras de Llanes, a 5 minutos del mar y a poca distancia en coche de los Picos de Europa.

Dirección: C/ La portilla 135 Urbanización Prau Ríu., 33509 Llanes