Hoteles en la ciudad de Llançà

Hoteles Cercanos en Llanca

Booking.com
Los mejores hoteles de Llanca que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Llanca con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Llanca visitala!

Can Pol
Llançà

El Can Pol se encuentra en Llanca, en una casa del siglo XVIII rodeada de jardines preciosos. Sus apartamentos son amplios y disponen de terraza privada y vistas a las montañas.

Dirección: Sant Silvestre nº 2 La Valleta, 17490 Llançà

Apartment Aran 11
Llançà

Este alojamiento se encuentra en Llança, a 1,4 km del Museo de la Acuarela. J. El establecimiento Martínez Lozano Foundation, Apartment Aran 11 es un alojamiento con vistas al mar. Ofrece acceso a una terraza.

Dirección: , 17490 Llançà

Holiday Home Panorama 01
Llançà

El Holiday Home Panorama 01 se encuentra en Llançà. El establecimiento se encuentra a 1,5 km del Museo Watercolour. J. Se ofrece aparcamiento privado y la Fundación Martínez Lozano.

Dirección: , 17490 Llançà

Apartment Cathy 4 P B.2
Llançà

El Apartment Cathy 4 P.2 es un alojamiento independiente situado en Llança, cerca del Museo Watercolour. J. Fundación Martínez Lozano. Este apartamento tiene terraza. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y horno y baño.

Dirección: , 17490 Llançà

Apartment Cathy 4 P B.1
Llançà

El Apartment Cathy 4 P.1 ofrece vistas al mar y se encuentra a unos 1,3 km del Museo de la Acuarela. J. Fundación Martínez Lozano. Este apartamento dispone de jardín. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y horno y baño.

Dirección: , 17490 Llançà

Apartment Cau del Llop
Llançà

El Apartment Cau del Llop ofrece vistas al mar y se encuentra en Llança, a 1,1 km del Museo Watercolour. J. Fundación Martínez Lozano. El apartamento tiene acceso a una terraza.

Dirección: , 17490 Llançà

Holiday Home Villa Cassiopee
Llançà

El Holiday Home Villa Cassiopee está situado en Llançà. La casa está a 1,2 km del Museo Watercolour. J. Fundación Martínez Lozano. Esta casa tiene 4 dormitorios, TV vía satélite, zona de comedor y cocina. La casa también dispone de baño con ducha.

Dirección: , 17490 Llançà

Hostal Gran Sol
Llançà

El Hostal Gran Sol se encuentra en Llançà, a 400 meters del Museo Watercolour. J. Fundación Martínez Lozano. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Las habitaciones tienen balcón. Todos los alojamientos están equipados con TV.

Dirección: Carrer Figueres, 4, 17940 Llançà

Hotel Beri
Llançà

El Hotel Beri está en Llançà, a 1 km de la estación de trenes, y dispone de un solárium con piscina exterior de temporada. El puerto y la playa se encuentran a 15 minutos a pie.

Dirección: Carrer de la Creu, 16, 17490 Llançà

Holiday Home LES CARBONERES
Llançà

Está situado en Llançà, a 1,2 km del Museo de la Acuarela. J. El establecimiento Martínez Lozano Foundation, Holiday Home LES CARBONERES es un alojamiento con vistas al mar. Dispone de terraza privada.

Dirección: , 17490 Llançà