Hoteles en la ciudad de Llançà

Booking.com
Los mejores hoteles de Llanca que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Llanca con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Llanca no dejes de visitarla!

Can Pol
Llançà

El Can Pol ocupa una casa del siglo XVIII rodeada de hermosos jardines y se encuentra en Llanca. Ofrece apartamentos amplios con terraza privada y vistas a las montañas. Estos apartamentos presentan una decoración rústica y suelo de baldosa.

Dirección: Sant Silvestre nº 2 La Valleta, 17490 Llançà

Apartment Aran
Llançà

Este establecimiento se encuentra en Llançà, a menos de 1 km de la playa de La Farella y a 2,5 km del Museo de Acuarela. La Fundación J. Martínez Lozano, Apartment Aran, ofrece aire acondicionado. El alojamiento tiene vistas al mar y terraza.

Dirección: , 17490 Llançà

Holiday Home Panorama I
Llançà

El Holiday Home Panorama 01 ofrece alojamiento en Llança, a 3 km del Museo Watercolour. La Fundación J. Martínez Lozano. El establecimiento tiene vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 1,1 km de la playa de La Farella.

Dirección: , 17490 Llançà

Apartment Cathy-2
Llançà

El Apartment Cathy-2 es un alojamiento con vistas al mar situado en Llançà, a 1 km de la playa de La Farella y a 2,2 km del Museo de Acuarela. La Fundación J. Martínez Lozano. El establecimiento ofrece acceso a una terraza.

Dirección: , 17490 Llançà

Apartment Cathy-1
Llançà

El Apartment Cathy-1 ofrece alojamiento con vistas al mar, terraza y cafetera a menos de 1 km de Platja La Farella. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 1 baño.

Dirección: , 17490 Llançà

Apartment Cau del Llop
Llançà

El Apartment Cau del Llop se encuentra en Llançà, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas al mar.

Dirección: , 17490 Llançà

Holiday Home Villa Cassiopee
Llançà

El Holiday Home Villa Cassiopee está situado en Llançà, a 1,9 km del Museo Watercolour. La Fundación J. Martínez Lozano, en una zona donde se puede practicar ciclismo.

Dirección: , 17490 Llançà

Hostal Gran Sol
Llançà

El Hostal Gran Sol se encuentra en Llançà, a 1,3 km de la playa de La Farella, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Hay WiFi gratuita y el Museo de Color Watercolour. La Fundación J.

Dirección: Carrer Figueres, 4, 17940 Llançà

Hotel Beri
Llançà

El Hotel Beri se encuentra en Llançà, a 1 km de la estación de tren, y ofrece solárium con piscina exterior de temporada. El puerto y la playa están a 15 minutos a pie.

Dirección: Carrer de la Creu, 16, 17490 Llançà

Holiday Home LES CARBONERES
El Puerto

El Holiday Home LES CARBONERES está situado en El Puerto, a 500 metros de Platja La Farella, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.

Dirección: , 17490 El Puerto