Hoteles en la ciudad de Llanars

Booking.com
Alojamientos en Llanars que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Llanars con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Llanars no pierdas detalle!

Hotel Grèvol Spa
Llanars

El Hotel Grèvol Spa se encuentra en Llanars, se integra perfectamente con el entorno natural del valle de Camprodon y está construido en piedra y madera.

Dirección: Avenida Les Saletes, 7, 17869 Llanars

Can Victu
Llanars

El Can Victu es una casa tranquila y alejada, situada en las montañas, a 6 km de Llanars y a 30 minutos en coche de Camprodón. La casa es sencilla y consta de acabados tradicionales típicos de la zona y paneles fotovoltaicos para autoabastecerse.

Dirección: Paratge Can Victu s n, 17869 Llanars

Casa Pirineo
Llanars

La Casa Pirineo se encuentra en Llanars. Ofrece acceso a una cocina totalmente equipada. La casa está a 36 km de Puigcerdà y a 32 km de Font-Romeu. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se halla a 58 km.

Dirección: , 17869 Llanars