Hoteles en la ciudad de Llames de Parres

Booking.com
Habitaciones en Llames-de-parres que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Llames-de-parres con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Llames-de-parres leela con atención!

Apartamentos La Corona
Llames de Parres

Los Apartamentos La Corona se encuentran en Llames de Parres, en el entorno natural precioso de Asturias, y disponen de balcón con vistas a la campiña y jardín con barbacoa de ladrillo. También se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: El Coballin s/n, 33540 Llames de Parres

Apartamentos La Calvera
Llames de Parres

Los Apartamentos La Calvera se encuentran en el campo asturiano, cerca del parque nacional de los Picos de Europa y a solo 10 km de Cangas de Onís. Los apartamentos y la casa ofrecen vistas hermosas a las montañas.

Dirección: La Calvera, 107, 33585 Llames de Parres