Hoteles en la ciudad de Llafranc

Booking.com
Selección de hoteles de Llafranc que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Llafranc con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Llafranc no pierdas detalle!

Apartment Sarrio
Llafranc

El Apartment Sarrio se encuentra en la localidad catalana de Llafranc y ofrece una terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana. El baño incluye bañera.

Dirección: C/ Xavega, 2, 17211 Llafranc

Villa Roc 1º
Llafranc

La Villa Roc 1o ofrece alojamiento con terraza en Llafranc. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La villa cuenta con TV y sala de estar. La villa también cuenta con zona de estar y baño.

Dirección: C/ Mallorca, 22, 17210 Llafranc

Villa Can Benet Pl
Llafranc

El Villa Can Benet Pl se encuentra en Llafranc, a 34 km de Lloret de Mar, y ofrece una terraza y acceso a una piscina compartida. Esta villa cuenta con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.

Dirección: C/ Ibiza, 16, 17210 Llafranc

Villa Arcadas
Llafranc

La Villa Arcadas se encuentra en Llafranc, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Hay una piscina privada. Esta villa está equipada con cocina, TV, zona de estar y baño. Lloret de Mar se encuentra a 35 km de la villa.

Dirección: C/ Virgili 2 C, 17211 Llafranc

Villa Roc pl
Llafranc

El Villa Roc pl se encuentra en Llafranc y ofrece una piscina privada y vistas al jardín. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y una terraza. Esta villa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y TV de pantalla plana.

Dirección: C/ Mallorca, 22, 17210 Llafranc

Villas Pastora 35
Llafranc

Las Villas Pastora 35 están situadas en Llafranc y ofrecen alojamiento con piscina privada y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Esta villa cuenta con TV, zona de estar, zona de cocina con lavavajillas y baño con bañera.

Dirección: C/ Santa Marta, 35, 17211 Llafranc

Majuluca
Llafranc

El Majuluca se encuentra en Llafranc y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa incluye 5 dormitorios y una sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer de Ciceró 40-7, 17210 Llafranc

Apartment Yolanda
Llafranc

El Apartment Yolanda está situado en Llafranc, en Cataluña, y cuenta con balcón. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con bañera y TV.

Dirección: C/ Xaloc 5 1º 2º, 17211 Llafranc

Apartamentos Ancora
Llafranc

El Apartamentos Ancora es un complejo de apartamentos situado en el centro de Llafranc, a solo 150 metros de la playa. Los apartamentos disponen de un dormitorio con 2 camas individuales, cocina y balcón o terraza.

Dirección: Pere III, s/n, 17211 Llafranc

Hotel Casamar
Llafranc

El elegante Hotel Casamar tiene vistas a la exclusiva localidad de Llafranc de la costa Brava, cerca de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio gratuito de toallas y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Del Nero, 3, 17211 Llafranc