Hoteles en la ciudad de Linares

Booking.com
Los mejores hoteles de Linares que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Linares con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Linares no pierdas detalle!

Casa Rural Pocotrigo
Linares

La Casa Rural Pocotrigo se encuentra en Linares, en la región de Cantabria, a 7 km del desfiladero de la Hermida, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, salón compartido y aparcamiento privado gratuito. La casa tiene terraza.

Dirección: Arriba, 46, 39580 Linares

Linar Do Rei
Linares

El Linar Do Rei se encuentra en Linares y ofrece un jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue se encuentra a 42 km de Sarria y a 34 km de Villafranca del Bierzo.

Dirección: Liñares Camino de Santiago, 27671 Linares

Hotel Baviera
Linares

Este hotel elegante está situado en el centro de Linares y ofrece habitaciones amplias con una decoración rústica de estilo moderno. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Dirección: La Virgen, 25, 23700 Linares

Hotel Victoria
Linares

El Hotel Victoria está situado en el centro de Linares, a 45 minutos en coche de Jaén. Este hotel cuenta con un restaurante y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Cervantes, 7, 23700 Linares