Hoteles en la ciudad de Linares

Booking.com
Selección de hoteles de Linares que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Linares con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Linares no pierdas detalle!

Casa Rural Pocotrigo
Linares

La Casa Rural Pocotrigo se encuentra en Linares, cerca del Desfiladero de la Hermida, y cuenta con zona de barbacoa, jardín y terraza. Hay WiFi gratuita. En la zona se puede practicar ciclismo.

Dirección: Arriba, 46, 39580 Linares

Linar Do Rei
Linares

El Linar Do Rei se encuentra en Linares y ofrece un salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Algunas incluyen cocina con microondas, nevera y fogones. Ponferrada se encuentra a 43 km del albergue, mientras que Manzaneda está a 45 km.

Dirección: Liñares Camino de Santiago, 27671 Linares

Hotel Baviera
Linares

Este hotel elegante está situado en el centro de Linares y ofrece habitaciones amplias con una decoración rústica de estilo moderno. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Dirección: La Virgen, 25, 23700 Linares

Hotel Victoria
Linares

El Hotel Victoria está situado en el centro de Linares, a 45 minutos en coche de Jaén. Este hotel cuenta con un restaurante y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Cervantes, 7, 23700 Linares