Hoteles en la ciudad de Linares de Riofrío

Booking.com
Los mejores hoteles de Linares-de-riofrio que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Linares-de-riofrio con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Linares-de-riofrio no puedes perdértela!

Apartamento Sierra de Francia
Linares de Riofrío

El Apartamento Sierra de Francia se encuentra en Linares de Riofrío, a 48 km de Salamanca, y admite mascotas. El establecimiento está a 19 km de La Alberca y proporciona aparcamiento privado.

Dirección: Humilladero 2, 2C, 37760 Linares de Riofrío

Casa Rural Jim Morrison
Linares de Riofrío

La Casa Rural Jim Morrison se encuentra en Linares de Riofrío y ofrece TV de pantalla plana y aire acondicionado. Está a 66 km del aeropuerto de Salamanca.

Dirección: Las Eras, S/N, 37760 Linares de Riofrío

Casa Rural La Cuadraá
Linares de Riofrío

La Casa Rural La Cuadraá tiene un jardín privado y un patio con barbacoa. Está en Linares de Riofrío, en la zona superior del parque natural de Sierra de Francia.

Dirección: Humilladero, 9, 37760 Linares de Riofrío