Hoteles en la ciudad de Linares de Riofrío


Hoteles con encanto en Linares-de-riofrio que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Linares-de-riofrio con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Linares-de-riofrio no dejes de visitarla!

Apartamento Sierra de Francia
Linares de Riofrío

El Apartamento Sierra de Francia se encuentra en Linares de Riofrío, a 48 km de Salamanca, y admite mascotas. El establecimiento está a 19 km de La Alberca y proporciona aparcamiento privado.

Dirección: Humilladero 2, 2C, 37760 Linares de Riofrío

Casa Rural Jim Morrison
Linares de Riofrío

La Casa Rural Jim Morrison se encuentra en Linares de Riofrío y ofrece TV de pantalla plana y aire acondicionado. Está a 66 km del aeropuerto de Salamanca.

Dirección: Las Eras, S/N, 37760 Linares de Riofrío

Casa Rural La Cuadraá
Linares de Riofrío

La Casa Rural La Cuadraá tiene un jardín privado y un patio con barbacoa. Está en Linares de Riofrío, en la zona superior del parque natural de Sierra de Francia.

Dirección: Humilladero, 9, 37760 Linares de Riofrío