Hoteles en la ciudad de Letur


Hoteles con encanto en Letur que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Letur con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Letur visitala!

Casas Rurales Huerta Ricao
Letur

Las Casas Rurales Huerta Ricao están situadas a 250 metros de la plaza principal de Letur y ofrecen aparcamiento privado gratuito y vistas al pueblo, el valle y la campiña.

Dirección: Huerta Ricao 9, 02434 Letur

Suite La Plaza
Letur

El Suite La Plaza está situado en la plaza principal de Letur, junto a la iglesia de la localidad. El establecimiento tiene vistas a las montañas.

Dirección: Plaza Mayor s/n, 02434 Letur

Zapatera
Letur

La Zapatera es una casa rural de 5 dormitorios situada en la localidad histórica de Letur. Cuenta con 3 plantas y ofrece vistas preciosas a las montañas. La planta baja alberga cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas y nevera.

Dirección: Plaza del Alto, SN, 02434 Letur

El Portal
Letur

El establecimiento El Portal es una casa con terraza privada y calefacción situada en la localidad medieval de Letur, a 1 hora en coche de las rutas de senderismo de la sierra de Segura.

Dirección: Albayacín, 21, 02434 Letur

Casa Rural Albayacín
Letur

La encantadora Casa Rural Albayacín presenta paredes de piedra expuesta, está situada a menos de 100 metros de la plaza Mayor de Letur y ofrece vistas a esta localidad medieval.

Dirección: Albayacín, 21, 02434 Letur

Agroturismo La Artezuela
Letur

El Agroturismo La Artezuela, situado en la localidad de Letur en la sierra del Segura, Albacete, alberga un restaurante de cocina regional donde se pueden degustar platos de cordero asado, queso de Letur o lomo de cerdo.

Dirección: Paraje La Artezuela S/N, 02434 Letur