Hoteles en la ciudad de L'Estartit

Booking.com

Habitaciones en Lestartit que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Lestartit con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Lestartit no te la pierdas!

Apartaments Plus Costa Brava
L'Estartit

El Apartaments Plus Costa Brava se encuentra en L’Estartit y ofrece alojamiento con zona de estar y cocina. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Eivissa, 19, 2 3, 17258 L'Estartit

Seafront L’Estartit Apartments
L'Estartit

El Seafront L’Estartit Apartments se encuentra a 500 metros de la reserva marina de las Islas Medas y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Passeig Marítim 68, 2º1º, 17258 L'Estartit

Apartment Apartaments Sol 6/8
L'Estartit

El Apartment Apartaments Sol 6/8 está situado en L’Estartit. El alojamiento está a 10 minutos a pie de la reserva marina de las Islas Medas.

Dirección: , 17258 L'Estartit

Villas Torre Vella
L'Estartit

Esta villa se encuentra en Estartit y ofrece terraza. Los huéspedes podrán disfrutar del patio y del piscina al aire libre. El alojamiento tiene cocina, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Se proporciona ropa de cama.

Dirección: Av. Maresme nº 33, 17258 L'Estartit

Apartamentos Dalia
L'Estartit

Este apartamento se encuentra en L’Estartit y tiene terraza y jardín. Está a 1,7 km de la reserva marina de las islas Medas y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de zona de cocina, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: C/ Dalia 50, 17258 L'Estartit

Apartamentos Falaguer
L'Estartit

Este establecimiento se encuentra en L’Estartit y ofrece un apartamento con terraza. Hay un patio. El alojamiento dispone de cocina con horno y microondas. También incluye TV de pantalla plana, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: C/ Dalia 10, 17258 L'Estartit

RVHotels Casa Breda
L'Estartit

El rvhotels Casa Breda, situado en L’Estartit, a 3,7 km de la reserva marina de las Islas Medas, ofrece piscina compartida al aire libre y jardín. Hay WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina con microondas.

Dirección: Calle Breda 10, 17258 L'Estartit

RVHotels Casa Heemstede
L'Estartit

El RVHotels Casa Heemstede ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y está a unos 3,6 km de la reserva marina de las islas Medas. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Calle Heemstede, 17258 L'Estartit

RVHotels Apartamentos Heemstede
L'Estartit

El Rvhotels Apartamentos Heemstede está situado en L’Estartit. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento ofrece acceso a una terraza y cuenta con 3 dormitorios independientes. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Heemstede, 17258 L'Estartit

Medes Platja
L'Estartit

El Medes Plaja, ubicado a solo 20 metros de la playa, en la localidad de L’Estartit, ofrece apartamentos con aire acondicionado, terraza privada y vistas al mar. Los apartamentos son luminosos y presentan una decoración sencilla.

Dirección: Guillem de Montgri, 17258 L'Estartit