Hoteles en la ciudad de L'Estartit

Apartment Apartaments Sol 6/8
L'Estartit

El Apartment Apartaments Sol 6/8 está situado en L’Estartit. El alojamiento está a 10 minutos a pie de la reserva marina de las Islas Medas.

Dirección: , 17258 L'Estartit

Villas Torre Vella
L'Estartit

Esta villa se encuentra en Estartit y ofrece terraza. Los huéspedes podrán disfrutar del patio y del piscina al aire libre. El alojamiento tiene cocina, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Se proporciona ropa de cama.

Dirección: Av. Maresme nº 33, 17258 L'Estartit

Apartamentos Dalia
L'Estartit

Este apartamento se encuentra en L’Estartit y tiene terraza y jardín. Está a 1,7 km de la reserva marina de las islas Medas y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de zona de cocina, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: C/ Dalia 50, 17258 L'Estartit

Apartamentos Falaguer
L'Estartit

Este establecimiento se encuentra en L’Estartit y ofrece un apartamento con terraza. Hay un patio. El alojamiento dispone de cocina con horno y microondas. También incluye TV de pantalla plana, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: C/ Dalia 10, 17258 L'Estartit

RVHotels Casa Breda
L'Estartit

El rvhotels Casa Breda, situado en L’Estartit, a 3,7 km de la reserva marina de las Islas Medas, ofrece piscina compartida al aire libre y jardín. Hay WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina con microondas.

Dirección: Calle Breda 10, 17258 L'Estartit

RVHotels Casa Heemstede
L'Estartit

El RVHotels Casa Heemstede ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y está a unos 3,6 km de la reserva marina de las islas Medas. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Calle Heemstede, 17258 L'Estartit

RVHotels Apartamentos Heemstede
L'Estartit

El Rvhotels Apartamentos Heemstede está situado en L’Estartit. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento ofrece acceso a una terraza y cuenta con 3 dormitorios independientes. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Heemstede, 17258 L'Estartit

Medes Platja
L'Estartit

El Medes Plaja, ubicado a solo 20 metros de la playa, en la localidad de L’Estartit, ofrece apartamentos con aire acondicionado, terraza privada y vistas al mar. Los apartamentos son luminosos y presentan una decoración sencilla.

Dirección: Guillem de Montgri, 17258 L'Estartit

Manureva
L'Estartit

El Manureva ofrece piscina exterior de temporada y alojamiento con zona de cocina en L’Estartit. Se proporciona WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de lavadora, TV, sofá, armario y balcón con vistas a la piscina.

Dirección: Cami del Mas Solell s/n , 17258 L'Estartit

Apartamentos del Sol
L'Estartit

Los Apartamentos del Sol albergan piscina compartida al aire libre, solárium y parque infantil y se encuentran a 10 minutos a pie de la playa de L’Estartit. Los apartamentos disponen de terraza o balcón privado.

Dirección: Garrotxa, 21, 17258 L'Estartit