Hoteles en la ciudad de L'Escala

Booking.com

Habitaciones en Lescala que admiten perros. Si quieres visitar Lescala con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Lescala no pierdas detalle!

Rambla Mallols
L'Escala

El Rambla Mallals, situado en L’Escala, a 15 minutos a pie de la playa, cuenta con piscina comunitaria y zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa. La casa incluye zona de estar con sofá y mesa de comedor.

Dirección: Rambla Mallols, 19 17130 L'Escala, 17130 L'Escala

La Vinya 93
L'Escala

La Vinya 93 se encuentra en L’Escala, a 13 minutos a pie de la playa, y cuenta con una piscina compartida y una zona de barbacoa. El alojamiento dispone de zona de estar con TV, sofá y mesa de comedor, así como cocina con horno, lavadora y…

Dirección: Passatge Santa Coloma 31, nº 14, 17130 L'Escala

Holiday Home Passatge Riells de Dalt
L'Escala

El Holiday Home Passatge Riells de Dalt se encuentra en L’Escala y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay piscina exterior. La casa incluye 4 dormitorios, sala de estar con TV y cocina con nevera, fogones y cafetera.

Dirección: , 17130 L'Escala

Holiday home C. Ribera 22, casa
L'Escala

El Holiday home C. Ribera 22, casa se encuentra en L’Escala. Ofrece una piscina al aire libre. La casa incluye 4 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas y microondas.

Dirección: , 17130 L'Escala

Holiday home Calle Garvinell
L'Escala

El Holiday home Calle Garvinell está situado en L’Escala. Ofrece vistas al mar. La casa dispone de 3 dormitorios y cocina totalmente equipada con nevera y fogones. Girona se encuentra a 32 km de la casa, mientras que Roses está a 17 km.

Dirección: , 17130 L'Escala

Apartment Policar
L'Escala

El Apartment Policar ofrece alojamiento con terraza en L’Escala. Girona está a 30 km. El apartamento cuenta con cocina con zona de comedor y horno, baño y lavadora. El Apt Policar L’Escala está a 17 km de Roses.

Dirección: , 17130 L'Escala

Pensió Vista Alegre
L'Escala

Este establecimiento de gestión familiar está situado a sólo 20 metros de la playa, en el casco antiguo de L’Escala. La Pensió Vista Alegre ofrece habitaciones luminosas con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Cargol, 16, 17130 L'Escala

Apartment on Carrer Tarragona 3
L'Escala

El Apartment on Carrer Tarragona 3 dispone de terraza y está situado en L’Escala, Cataluña. Ofrece vistas al jardín, balcón y piscina.

Dirección: Carrer Tarragona 3, 17130 L'Escala

Villa Marianna
L'Escala

La Villa Marianna se encuentra en L’Escala y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita. La villa dispone de 3 dormitorios y zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay TV de pantalla plana por cable.

Dirección: 3 Carrer Beget, 17130 L'Escala

La Escala Casa
L'Escala

La Escala Casa se encuentra en L’Escala y ofrece zona de barbacoa. Ofrece acceso a una terraza. La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, zona de comedor y cocina bien equipada con horno. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Guineu 34, 17130 L'Escala