Hoteles en la ciudad de Les Planes del Rei

Booking.com
Hoteles con encanto en Les-planes-del-rei que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Les-planes-del-rei con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Les-planes-del-rei no dejes de visitarla!

Holiday Home Montroig del Camp X
Les Planes del Rei

El Holiday Home Montroig del Camp X está situado en Les Planes del Rei. La casa dispone de zona de cocina totalmente equipada. Además, el establecimiento cuenta con salón con TV. El alojamiento también alberga una piscina al aire libre.

Dirección: , 43892 Les Planes del Rei

Holiday Home Mont-roig del Camp with a Fireplace 02
Les Planes del Rei

El Holiday Home Mont-roig del Camp with a Fireplace 02 está situado en Les Planes del Rei. Salou está a 19 km. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Hay TV.

Dirección: , 43892 Les Planes del Rei

Chalet Casa Verdi
Les Planes del Rei

El Chalet Casa Verdi se encuentra en Les Planes del Rei. Esta casa cuenta con zona de barbacoa, jardín y terraza. La casa cuenta con TV y sala de estar. La casa también cuenta con cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno y baño con bañera.

Dirección: , 43892 Les Planes del Rei

Apartment Eurosol
Les Planes del Rei

El Apartment Eurosol se encuentra en Les Planes del Rei y ofrece alojamiento con balcón. La cocina de este apartamento está totalmente equipada. El apartamento dispone de salón, baño con ducha y TV.

Dirección: , 43892 Les Planes del Rei