Hoteles en la ciudad de Les Cases d'Alcanar

Booking.com
Hoteles en Les-cases-dalcanar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Les-cases-dalcanar con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Les-cases-dalcanar no puedes perdértela!

Ten-Bedroom Holiday Home in Alcanar Platja
Les Cases d'Alcanar

El Ten-Bedroom Holiday Home in Alcanar Platja se encuentra en Les Cases d’Alcanar y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Esta casa cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 43530 Les Cases d'Alcanar

Apartamentos Olim
Les Cases d'Alcanar

El establecimiento Apartamentos Olim está ubicado a 400 metros de la playa de Alcanar y ofrece jardín común con piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Calle Mas del Cec, 20, 3 A, 43530 Les Cases d'Alcanar

Holiday Home Jardin del Mar
Les Cases d'Alcanar

El Holiday Home Jardin del Mar se encuentra en Les Cases d’Alcanar, a solo 2,8 km de la playa del Codonyol, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene vistas a la piscina y patio.

Dirección: , 43569 Les Cases d'Alcanar

Sealand Apartment
Les Cases d'Alcanar

El Sealand Apartment se encuentra en Les Cases d’Alcanar, a 1,6 km de Playa Maricel, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Barcelona 11, 43569 Les Cases d'Alcanar

Bungalows Alfacs
Les Cases d'Alcanar

Este moderno complejo de bungalows en primera línea de playa se encuentra en la playa de Alcanar, a sólo 1,5 km del paseo marítimo.

Dirección: Carretera de Sant Carles a Alcanar Playa, 43530 Les Cases d'Alcanar