Hoteles en la ciudad de Lecina

Booking.com
Los mejores hoteles de Lecina que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Lecina con tu compa├▒ero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Lecina leela con atenci├│n!

Casa Rural La Choca
Lecina

La Casa Rural La Choca se encuentra en la localidad aragonesa de Lecina de B├írcabo, a una altitud de 761 metros. El establecimiento est├í en el parque de la Sierra y Ca├▒ones de Guara y el parque cultural del R├şo Vero.

Direcci├│n: Plaza Mayor, 2, 22148 Lecina

El Rincón de Arán
Lecina

El Rincón de Arán está rodeado por unos jardines amplios, bosques y unas murallas de piedra. Ocupa una casa de campo dentro de la reserva natural Sierra y Cañones de Guara.

Direcci├│n: Entrada, 1, 22148 Lecina

Casa Mur Artesania
Lecina

Esta casa rústica se encuentra en la reserva natural de la Sierra y Cañones de Guara, en Lecina. Está dividida en 2 apartamentos y ofrece alojamiento rústico con vistas a la montaña, terraza compartida y conexión Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: Baja, 5, 22148 Lecina

Hostal-Restaurante La Choca
Lecina

Esta casa rural restaurada del siglo XVII se encuentra en Lecina, en la reserva natural de la Sierra y los Ca├▒ones de Guara. Ofrece terraza y habitaciones r├║sticas con WiFi gratuita y vistas a la monta├▒a o a la localidad.

Direcci├│n: Plaza Mayor, 1, 22148 Lecina