Hoteles en la ciudad de L'Ampolla

Hoteles Cercanos en Lampolla

Booking.com
Hoteles con encanto en Lampolla que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Lampolla con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Lampolla no dejes de visitarla!

Holiday Home Diseminat
L'Ampolla

El Holiday Home Diseminat se encuentra en L’Ampolla y ofrece un jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita y patio. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas. El baño incluye ducha. Salou está a 48 km de la casa.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home Xaloc
L'Ampolla

El Holiday Home Xaloc se encuentra en L’Ampolla y ofrece alojamiento independiente con balcón y WiFi gratuita. Esta casa independiente tiene jardín.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Villa Mamucas
L'Ampolla

La Villa Mamucas se encuentra en L’Ampolla, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un balcón. Se encuentra a 44 km de Salou y ofrece aparcamiento privado. La villa cuenta con 3 dormitorios, zona de cocina con lavavajillas y baño. Hay TV.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home LOS OLIVOS
L'Ampolla

El Holiday Home LOS OLIVOS es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuita situado en L’Ampolla, en Cataluña. Salou está a 48 km. Se facilita aparcamiento privado.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Villa Christopol
L'Ampolla

La Villa Christopol se encuentra en L’Ampolla y ofrece piscina privada y WiFi gratuita. Salou está a 44 km. Se facilita aparcamiento privado. TV vía satélite. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Villa Paula
L'Ampolla

La Villa Paula se encuentra en L’Ampolla y ofrece una piscina privada. Ofrece acceso a una terraza. Esta villa de 4 dormitorios cuenta con conexión WiFi gratuita, TV y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: , 43519 L'Ampolla

Holiday Home Mestral
L'Ampolla

El Holiday Home Mestral se encuentra en L’Ampolla, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Hay WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios, baño y cocina con zona de comedor y lavavajillas. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home Lo Pla de Callau
L'Ampolla

El Holiday Home Lo Pla de Callau se encuentra en L’Ampolla. La casa tiene vistas al mar y está a 45 km de Salou. La casa incluye 4 dormitorios y cocina con lavavajillas y horno. La casa también dispone de lavadora y baño con ducha.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home El Rinconcito
L'Ampolla

El Holiday Home El Rinconcito se encuentra en L’Ampolla. Casa independiente con piscina privada y jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con horno y nevera y baño con bañera. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home Port Flamingo II.3
L'Ampolla

El Holiday Home Port Flamingo II.3 ofrece alojamiento con terraza en L’Ampolla. El establecimiento fue construido en 2005 y ofrece alojamiento con balcón. La casa dispone de TV, cocina bien equipada con lavavajillas y baño con bañera y bidet.

Dirección: , 43895 L'Ampolla