Hoteles en la ciudad de L'Ampolla


Alojamientos en Lampolla que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Lampolla con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Lampolla visitala!

Holiday Home Diseminat
L'Ampolla

El Holiday Home Diseminat se encuentra en L’Ampolla y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la montaña. El alojamiento está a 1,9 km de la Platja dels Pinets y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home Xaloc
L'Ampolla

El Holiday Home Xaloc dispone de jardín y se encuentra en L’Ampolla, a 1,3 km de la Platja dels Pinets, a 2,3 km de la Platja de les Avellanes y a 28 km de la catedral de Tortosa.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Villa Mamucas
L'Ampolla

La Villa Mamucas tiene balcón y se encuentra en L’Ampolla, a solo 250 metros de la playa de Cap-Roig y a menos de 1 km de Cala María. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y WiFi gratuita.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home LOS OLIVOS
L'Ampolla

El Holiday Home LOS OLIVOS es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuita situado en L’Ampolla, en Cataluña. Salou está a 48 km. Se facilita aparcamiento privado.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Villa Christopol
L'Ampolla

La Villa Christopol se encuentra en L’Ampolla y ofrece piscina privada y WiFi gratuita. Salou está a 44 km. Se facilita aparcamiento privado. TV vía satélite. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Villa Paula
L'Ampolla

La Villa Paula se encuentra en L’Ampolla y ofrece una piscina privada. Ofrece acceso a una terraza. Esta villa de 4 dormitorios cuenta con conexión WiFi gratuita, TV y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: , 43519 L'Ampolla

Holiday Home Mestral
L'Ampolla

El Holiday Home Mestral alberga un jardín y se encuentra en L’Ampolla, a solo 450 metros de la playa de Cap-Roig y a 650 metros de la playa de Bacone. Se encuentra a 400 metros de Cala María y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home Lo Pla de Callau
L'Ampolla

El Holiday Home Lo Pla de Callau se encuentra en L’Ampolla. La casa tiene vistas al mar y está a 45 km de Salou. La casa incluye 4 dormitorios y cocina con lavavajillas y horno. La casa también dispone de lavadora y baño con ducha.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home El Rinconcito
L'Ampolla

El Holiday Home El Rinconcito cuenta con jardín y se encuentra en L’Ampolla, a 5 km de la estación de la Granadella, a 8,3 km de Perelló y a 11 km de Camarles.

Dirección: , 43895 L'Ampolla

Holiday Home Port Flamingo II
L'Ampolla

El Holiday Home Port Flamingo II se encuentra en L’Ampolla, a 1,2 km de la Platja dels Pinets y a 1,3 km de la Platja de les Avellanes, y ofrece jardín y aire acondicionado. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 43895 L'Ampolla