Hoteles en la ciudad de La Selva del Camp

Booking.com
Hoteles con encanto en La-selva-del-camp que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en La-selva-del-camp con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a La-selva-del-camp visitala!

Mas La Trampa
La Selva del Camp

El Mas La Trampa es una bonita mansión del siglo XVII rodeada de jardines, que se encuentra a las afueras del casco antiguo de La Selva del Camp. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y una pequeña granja.

Dirección: Camino de La Trampa, s/n, 43470 La Selva del Camp

​Hotel La Selva
La Selva del Camp

El Hotel La Selva está situado en La Selva del Camp y ofrece una piscina grande al aire libre, jardines y aparcamiento privado. El complejo dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Molins, 10, 43470 La Selva del Camp

Hotel Monument Mas Passamaner
La Selva del Camp

El Hotel Monument Mas Passamaner, de 5 estrellas, se encuentra en La Selva del Camp, cerca de Tarragona y a 7 km de Reus.

Dirección: Cami de la Serra, 52, 43470 La Selva del Camp