Hoteles en la ciudad de La Pineda


Los mejores hoteles de La-pineda que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en La-pineda con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a La-pineda no pierdas detalle!

Turismar – Turquesa
La Pineda

El Turismar – Turquesa se encuentra en La Pineda, a 2,1 km de la playa de Cala Font y a 1,4 km del Spalas, SPA & Wellness, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado.

Dirección: D'Hipòlit Lázaro 22, 43481 La Pineda

Bahia Planet Costa Dorada
La Pineda

El Bahia Planet Costa Dorada ofrece alojamiento con aire acondicionado en La Pineda, a 1,4 km del Spalas, SPA & Wellness. Ofrece acceso a un balcón. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y sala de estar.

Dirección: Carrer d'Enrico Caruso, 4, 43841 La Pineda

UHC Aquamarina Apartments
La Pineda

El UHC Apartamentos Aquamarina se encuentra en La Pineda y ofrece una piscina al aire libre de temporada, terraza y solárium. El parque acuático Aquopolis La Pineda está a 900 metros.

Dirección: Emili Vendrell 17, 43481 La Pineda

Delfines 3 Planet Costa Dorada
La Pineda

El Delfines 3 Planet Costa Dorada está situado en La Pineda, a 11 minutos a pie del Spalas, SPA & Wellness, en una zona donde se puede practicar ciclismo.

Dirección: D'Isaac Albéniz 5 (Apartment 224), 43481 La Pineda

Roura Planet Costa Dorada
La Pineda

El Roura Planet Costa Dorada se encuentra en La Pineda, a 200 metros de la playa de la Pineda y a 2 km de la playa de Cavallas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: C/ Isaac Albeniz, 19, 2º, 43481 La Pineda

Tecavi Planet Costa Dorada
La Pineda

El establecimiento se encuentra en La Pineda, a 3 km de la playa Llarga y a 5,8 km de Ferrari Land. El Tecavi Planet Costa Dorada ofrece aire acondicionado.

Dirección: C/ Enrico Caruso, 3, 6º, 43481 La Pineda

Cristobal Planet Costa Dorada
La Pineda

El apartamento Cristobal está situado frente a la playa y ofrece aire acondicionado y terraza con vistas al mar. Se encuentra a 1 km del spa Spalas y a 300 metros del parque acuático Aquopolis La Pineda.

Dirección: Marco redondo 2, 43841 La Pineda

Los Riscos
La Pineda

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en La Pineda, a 1,7 km del centro de spa y bienestar Spalas, y ofrece un jardín con piscina al aire libre de temporada y solárium. El apartamento está a 1 km del parque acuático Aquopolis La…

Dirección: Calle Emili Vendrell Num 23 , 43481 La Pineda

Violeta Planet Costa Dorada
La Pineda

El Violeta admite mascotas y ofrece alojamiento en La Pineda, a 900 metros del Spalas, SPA & Wellness y a 200 metros del Aquopolis La Pineda. Dispone de terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 2 Carrer d'Isaac Albéniz, 43481 La Pineda

Turismar – Aquamarina A
La Pineda

El Turismar – Aquamarina A goza de una ubicación magnífica en La Pineda, a poca distancia del Spalas, SPA & Wellness, Aquopolis La Pineda y Aquum Spa, y ofrece vistas a la ciudad y un jardín.

Dirección: Pep Ventura 1, 43481 La Pineda