Hoteles en la ciudad de La Pineda

UHC Aquamarina Apartments
La Pineda

El UHC Apartamentos Aquamarina dispone de piscina al aire libre de temporada, terraza y solárium en La Pineda, en la región de Cataluña.

Dirección: Emili Vendrell 17, 43481 La Pineda

Delfines 3 Planet Costa Dorada
La Pineda

El Delfines 3 Planet Costa Dorada está situado en La Pineda, a 11 minutos a pie del Spalas, SPA & Wellness, en una zona donde se puede practicar ciclismo.

Dirección: D'Isaac Albéniz 5 (Apartment 224), 43481 La Pineda

Roura Planet Costa Dorada
La Pineda

El Roura Planet Costa Dorada se encuentra en La Pineda, a 14 minutos a pie del Spalas, SPA & Wellness y a 5 minutos a pie del Aquopolis La Pineda, y ofrece un jardín y aire acondicionado. Dispone de terraza privada.

Dirección: C/ Isaac Albeniz, 19, 2º, 43481 La Pineda

Tecavi Planet Costa Dorada
La Pineda

El Tecavi Planet Costa Dorada está situado en La Pineda, a 14 minutos a pie del Spalas, SPA & Wellness, y ofrece una piscina al aire libre de temporada. El apartamento tiene acceso a una terraza.

Dirección: C/ Enrico Caruso, 3, 6º, 43481 La Pineda

Cristobal Planet Costa Dorada
La Pineda

El apartamento Cristobal está situado frente a la playa y ofrece aire acondicionado y terraza con vistas al mar. Se encuentra a 1 km del spa Spalas y a 300 metros del parque acuático Aquopolis La Pineda.

Dirección: Marco redondo 2, 43841 La Pineda

Los Riscos
La Pineda

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en La Pineda, a 1,7 km del centro de spa y bienestar Spalas, y ofrece un jardín con piscina al aire libre de temporada y solárium. El apartamento está a 1 km del parque acuático Aquopolis La…

Dirección: Calle Emili Vendrell Num 23 , 43481 La Pineda

Violeta Planet Costa Dorada
La Pineda

El Violeta admite mascotas y está situado en La Pineda, a 900 metros del Spalas, SPA & Wellness y a 200 metros del Aquopolis La Pineda. Alberga una terraza y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 2 Carrer d'Isaac Albéniz, 43481 La Pineda

Turismar- Apartamentos Aquamarina
La Pineda

El Turismar- Apartamentos Aquamarina, situado en La Pineda, cerca del Spalas, SPA & Wellness, el Aquopolis La Pineda y el spa Aquum, ofrece jardín.

Dirección: Pep Ventura 1, 43481 La Pineda

WVP – Turquesa
La Pineda

El apartamento Turquesa está en La Pineda y ofrece piscina exterior compartida, terraza amueblada privada y alojamientos independientes. La playa de La Pineda se encuentra a 400 metros. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Hipolito Lazaro, 22, 43481 La Pineda

Different Aquario
La Pineda

El Diferente Aquario está situado en una zona tranquila de La Pineda, a 400 metros de la playa. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada, así como una piscina compartida abierta por temporada.

Dirección: Amadeo Vivies, 14, 43481 La Pineda