Hoteles en la ciudad de La Oliva

Booking.com
Habitaciones en La-oliva que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en La-oliva con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a La-oliva no te la pierdas!

Casa Emblemática «Casa del Cuartel»

El establecimiento Casa Emblemática «Casa del Cuartel» es un alojamiento independiente situado en La Oliva, en Fuerteventura, a 15 minutos en coche de la playa más cercana. Este apartamento cuenta con terraza. El apartamento dispone de TV y patio.

Dirección: ,

Casa Rural SoleaRio
La Oliva

La Casa Rural SoleaRio está situada en La Oliva y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, jardín, terraza y zona de barbacoa.

Dirección: San Pedro, 29, 35640 La Oliva

Villa Upupa
La Oliva

La Villa Upupa está situada en La Oliva y ofrece piscina al aire libre y alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 13 FV-10, 35650 La Oliva

Valley Brown twentyone
La Oliva

El Valley Brown twentyone alberga instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de barbacoa y jardín. Ofrece alojamiento en La Oliva, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 18 km de Corralejo.

Dirección: Calle Garaffon, 8, 35649 La Oliva

Los Rincones
La Oliva

El establecimiento Los Rincones ofrece jardín y barbacoa. Se encuentra en La Oliva, en la isla de Fuerteventura, a 20 km de Puerto del Rosario. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Dirección: Ctra. La Caldereta-Vallebron - Finca Los Rincones, 35649 La Oliva

GBH Casas Fimbapaire
La Oliva

La Casa Fimbapaire se sitúa a 2 km de La Oliva, en la zona norte de Fuerteventura. Esta villa de 2 dormitorios está rodeada de un terreno de 200.000 m² y ofrece un patio con jardín y zona de barbacoa.

Dirección: Fimbapaire,1, 35640 La Oliva

GBH Casas Las Portadas
La Oliva

La Casa Las Portadas se encuentra en la histórica localidad de La Oliva, al norte de Fuerteventura. Esta villa rústica está ubicada en unos jardines y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una terraza con zona de barbacoa.

Dirección: Las Portadas,12, 35640 La Oliva