Hoteles en la ciudad de La Molina Alp

Booking.com
Hoteles con encanto en La-molina-alp que admiten perros. Si estas pensando en viajar a La-molina-alp con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a La-molina-alp visitala!

Gaudeix De La Cerdanya
La Molina

El Gaudeix De La Cerdanya se encuentra en La Molina, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un balcón y vistas a la montaña. Se encuentra a 46 km de Soldeu y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avinguda Cerdanya, Girona, Alp, 17537 La Molina

Niu Dels Falcons
La Molina

El Niu dels Falcons se encuentra en la localidad de La Molina, en el Pirineo catalán. Ofrece magníficas vistas y está bien comunicado con las pistas de esquí. Cuenta con amplios jardines y una piscina.

Dirección: Font Moreu, s/n, 17537 La Molina

Apartaments Gran Vall
La Molina

Los Apartamentos Gran Vall se encuentran en la estación de esquí de La Molina, en el Pirineo catalán. Estos modernos apartamentos ofrecen aparcamiento privado gratuito y están en una posición ideal para explorar las montañas.

Dirección: Avenida de Alp, 7-9, 17537 La Molina