Hoteles en la ciudad de La Mata

Booking.com

Alojamientos en La-mata que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a La-mata con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a La-mata no te la pierdas!

Studio Parque Mar
La Mata

El Studio Parque Mar ofrece piscina de temporada al aire libre y alojamiento con cocina en La Mata. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: Calle Sause 7, 3-3 Residencial Parquemar IV, bloque 7, 3-3, 03188 La Mata

Espanhouse Torreblanca 606
La Mata

El Apartments Torreblanca 18 ofrece alojamiento en La Mata, a 800 metros de la playa de La Mata. El alojamiento incluye TV de pantalla plana. El Apartments Torreblanca 18 también cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Avenida Torreblanca, 18, 03181 La Mata

Apartment Parquemar
La Mata

El Apartment Parquemar se encuentra en La Mata, a 700 metros de la playa de La Mata. El alojamiento dispone de una cocina con microondas, un baño privado, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.

Dirección: Calle Abedul 3, 03188 La Mata

Apartamento La Mata
La Mata

El Apartamento La Mata dispone de terraza y se encuentra en La Mata, en la Comunidad Valenciana. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina totalmente equipada con horno y baño con bañera y secador de pelo.

Dirección: Mayor 32, 1ero Apto. 3 - Edif. Gogo II, 03188 La Mata

Holiday home Calle Toledo
La Mata

El Holiday home Calle Toledo ofrece alojamiento independiente en La Mata, a escasa distancia de la playa de La Mata. También dispone de cocina totalmente equipada. Esta casa consta de 3 dormitorios y sala de estar con TV.

Dirección: , 03188 La Mata

Bungalow Campo Sol
La Mata

El Bungalow Campo Sol, situado en La Mata, ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento se encuentra a 18 minutos a pie de la playa de La Mata.

Dirección: Calle Ancora, blq. 10,, 03188 La Mata

Estudio Playa La Mata 2680
La Mata

El Estudio Playa La Mata 2680 se encuentra en La Mata, a 14 minutos a pie de la playa de La Mata, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. Dispone de terraza privada.

Dirección: Avda. De Los Europeos 10, 03188 La Mata

Casa Rural La Dehesa
La Mata

La Casa Rural La Dehesa se encuentra en La Mata y ofrece zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. También hay un patio privado.

Dirección: Avenida Portugal, 11, 45534 La Mata

Inversion Holiday ES Torrevieja 1
La Mata

El Inversion Holiday ES Torrevieja está ubicado en La Mata, a 4,3 km de Torrevieja. Ofrece terraza, piscina exterior y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento incluye aire acondicionado, zona de cocina y TV de pantalla plana.

Dirección: Los Leandros, 6B Fase 3A Bloque 6 - Urbanización Los Leandro 6B, 03188 La Mata

Sunset La Mata
La Mata

El Sunset La Mata ofrece alojamiento con balcón en La Mata. El apartamento está a 300 metros de la playa de La Mata. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana, 1 dormitorio y sala de estar. El aeropuerto de Alicante se halla a 30 km.

Dirección: Calle Antonio Gil, 18. Apto. 2-6, 03188 La Mata