Hoteles en la ciudad de La Cala de Mijas


Hoteles con encanto en La-cala-de-mijas que admiten perros. Si estas pensando en viajar a La-cala-de-mijas con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a La-cala-de-mijas leela con atención!

Holiday home No
La Cala de Mijas

El Holiday home No se encuentra en La Cala de Mijas y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Se encuentra a 45 km de Málaga y ofrece aparcamiento privado gratuito. La casa está equipada con TV.

Dirección: , 29649 La Cala de Mijas

Apartamento Centauro 68
La Cala de Mijas

Este apartamento con WiFi gratis y vistas al mar se encuentra en La Cala de Mijas, a 4,4 km de la playa nudista. Los huéspedes disponen de terraza, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.

Dirección: C/ Centauro 68, bloque 5, urbanización Colinas del Mar, Riviera del Sol, 29649 La Cala de Mijas

Casa Cortijo de Calahonda
La Cala de Mijas

La Casa Cortijo de Calahonda se encuentra en La Cala de Mijas, a 650 metros de la playa real de Calahonda, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Dirección: Cortijo de Calahonda - Calle St. Nicolas de Calypso, 14, 29649 La Cala de Mijas

Navigolf
La Cala de Mijas

El Navigolf se encuentra a 5 minutos en coche de la playa más cercana, en La Cala de Mijas, y cuenta con una piscina comunitaria y una zona ajardinada. Este apartamento dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Mar de Alborán, 2, 29649 La Cala de Mijas

Casa Alexandro
La Cala de Mijas

La Casa Alexandro cuenta con una piscina privada al aire libre y está situada en La Cala de Mijas. Esta villa se encuentra a 5 minutos en coche de la playa y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Dirección: Avenida de rota 183, 29649 La Cala de Mijas

Calahonda Golf
La Cala de Mijas

El apartamento Calahonda Golf está situado en el club de golf de La Siesta, en Sitio de Calahonda, a 2 km de la playa. Ofrece acceso a un jardín amplio y a 3 piscinas. Los apartamentos cuentan con una terraza privada con mesa de comedor y tumbonas.

Dirección: José Orbaneja, Urbanización Calahonda Golf, 38, 29640 La Cala de Mijas