Hoteles en la ciudad de La Baronia de Rialb


Los mejores hoteles de La-baronia-de-rialb que admiten perros. Si estás preparando una escapada a La-baronia-de-rialb con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a La-baronia-de-rialb no dejes de visitarla!

Casa Dels Peixos-Singular’s Hotels
La Baronia de Rialb

La Casa Dels Peixos-Singular’s Hotels se encuentra en Montmagastre y ofrece una piscina al aire libre. La casa está situada junto a la cordillera Serra d’Aubenç i Roc de Cogul y ofrece un restaurante que sirve comidas caseras.

Dirección: Afores s/n, 25747 La Baronia de Rialb

Cal Solsona
La Baronia de Rialb

El Cal Solsona se encuentra en La Baronia de Rialb y ofrece salón compartido y terraza. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Cal Solsona, 25747 La Baronia de Rialb

Masia Ca L’Anima
La Baronia de Rialb

La Masia Ca L’Amina está situada en la pequeña localidad de La Baronia de Rialb, rodeada de zonas verdes. Cuenta con jardín con zona de barbacoa, zona de comedor al aire libre y parque infantil.

Dirección: Pallerols s/n, 25747 La Baronia de Rialb

Casa Escola de Palau
La Baronia de Rialb

La Casa Escola de Palau está situada en La Baronia de Rialb y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Ofrece vistas a las montañas y balcón.

Dirección: La Baronia De Rialb, 25747 La Baronia de Rialb