Hoteles en la ciudad de Jerez de la Frontera

Booking.com

Alojamientos en Jerez-de-la-frontera que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Jerez-de-la-frontera con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Jerez-de-la-frontera leela con atención!

Casa Centro Jerez Marques
Jerez de la Frontera

La Casa Centro Jerez Marques ofrece alojamiento con cocina en Jerez de la Frontera, a 1,1 km de la plaza del Mercado. Hay WiFi gratuita. La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y 1 baño con secador de pelo y bidet.

Dirección: Calle Marques de Cádiz 3, 11408 Jerez de la Frontera

Apartamento Centro Jerez Carbón
Jerez de la Frontera

El Apartamento Centro Jerez Carbón admite mascotas y ofrece alojamiento en Jerez de la Frontera, a 500 metros de la catedral de Jerez y a 600 metros de la plaza del Arenal.

Dirección: Plaza del carbón 3, 11401 Jerez de la Frontera

Casa Palacio en Centro Jerez
Jerez de la Frontera

La Casa Palacio en Centro Jerez ofrece alojamiento con zona de cocina en Jerez de la Frontera, a 400 meters del teatro Villamarta. Ofrece acceso a una terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Rafael Rivero 3, 11403 Jerez de la Frontera

Apartamentos Mirabal
Jerez de la Frontera

El establecimiento Apartamentos Mirabal se encuentra en el casco antiguo de Jerez de la Frontera, junto a las antiguas murallas de la ciudad. Ofrece apartamentos bien equipados con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Plaza de Mirabal 3, 11403 Jerez de la Frontera

Apartamentos El Patio Andaluz
Jerez de la Frontera

Los Apartamentos El Patio Andaluz están situados en el centro de Jerez, a 3 minutos a pie del teatro Villamarta. Los apartamentos, de estilo rústico, disponen de WiFi gratuita y se encuentran alrededor de un encantador patio con jardín.

Dirección: Prieta, 5, 11402 Jerez de la Frontera

Hotel Joma
Jerez de la Frontera

Este hotel acogedor se encuentra en el centro histórico de Jerez, a 10 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Medina, 28, 11402 Jerez de la Frontera

Ibis Jerez De La Frontera Cadiz
Jerez de la Frontera

El Ibis Jerez de la Frontera Cádiz se encuentra a 2 km del centro de Jerez. Ofrece piscina al aire libre, solárium de temporada y un bar que abre 24 horas.

Dirección: Rodrigo de Jerez, s/n, 11408 Jerez de la Frontera

Tierras de Jerez Centro
Jerez de la Frontera

El establecimiento Tierras de Jerez se encuentra en el centro histórico de Jerez, a solo 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicios de alquiler de coches y de información turística.

Dirección: Corredera, 58, 11402 Jerez de la Frontera

Apartamentos Porvera Jerez
Jerez de la Frontera

Los Apartamentos Porvera Jerez ofrecen alojamiento en Jerez de la Frontera, a 500 metros de la Plaza del Mercado. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos tienen cocina totalmente equipada y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Florinda, 5, 11403 Jerez de la Frontera

Villa Jardín
Jerez de la Frontera

La Villa Jardín se encuentra en Jerez de la Frontera, a solo 3,7 km del teatro Villamarta. Ofrece WiFi gratuita. La casa tiene terraza.

Dirección: Av. San José obrero (antigua camino de Espera) Urbanización Villajardín, casa 5, 11405 Jerez de la Frontera