Hoteles en la ciudad de Jávea

Hoteles Cercanos en Javea

Booking.com
Selección de hoteles de Javea que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Javea con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Javea leela con atención!

Villa Alegre
Jávea

Esta villa para 6 personas está situada a 5 km de Jávea y tiene vistas al mar, jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Calle Gensiana 3, 03730 Jávea

Villa Orlando
Jávea

El establecimiento Villa Orlando ofrece vistas al mar desde la terraza privada y está a 6,5 ​​km de la playa El Arenal de Jávea. Esta villa de 3 dormitorios dispone de piscina privada, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cami Tarraula 142, 37730 Jávea

Villa Hermosa
Jávea

La Villa Hermosa se encuentra en una zona residencial tranquila de Jávea, en la Costa Blanca. Esta villa ofrece terraza con piscina privada y zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa.

Dirección: Frederic Chopin, 26, 37730 Jávea

Monte Turquesa
Jávea

La Monte Javea 23A, situada en una zona residencial arbolada de Jávea, a 5 minutos en coche de la playa más cercana, ofrece piscina privada, terraza y zona de comedor exterior con barbacoa.

Dirección: Cogullada, 23, 37730 Jávea

Monte Malva
Jávea

El Monte Javea 22 BM está situado en Jávea y dispone de piscina privada y jardín con zona de barbacoa. La casa también tiene aire acondicionado. Este establecimiento está decorado con sencillez y cuenta con 2 dormitorios dobles y 1 individual.

Dirección: Carrer Merla, 22, 03730 Jávea

Monte Blanco
Jávea

El Monte Javea 21 BM está situado en Javea, a 3 km de la playa de La Granadella, y cuenta con piscina al aire libre y terraza amueblada con zona de barbacoa.

Dirección: Carrer Merla, 21, 03730 Jávea

Monte Naranja
Jávea

La casa Monte Javea 17 B se encuentra a 8 km de Jávea y ofrece piscina al aire libre privada, terraza y zona de barbacoa. La playa de la Granadella se sitúa a 4 km.

Dirección: Carrer Merla 17, 03730 Jávea

Monte Verde
Jávea

El Monte Verde ofrece una piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa. Está situado en Javea, a 4 km de la playa de La Granadella.

Dirección: Carrer Merla, 16, 03730 Jávea

Monte Violeta
Jávea

El Monte Javea 15 BM ofrece acceso a una piscina al aire libre y tiene terraza amueblada, con zona de barbacoa. La playa La Granadella está en Jávea, a 3 km.

Dirección: Carrer Merla, 15, 03730 Jávea

Villa Cami de Cansalades
Jávea

Apartamento situado en Jávea, con aire acondicionado y jardín con piscina al aire libre y barbacoa. El apartamento Villa Cami se encuentra a 7 km de El Montgó.

Dirección: Cami de Cansalades, 98, 03739 Jávea