Hoteles en la ciudad de Jávea

Apartamento Oasis
Jávea

El Apartamento Oasis dispone de barbacoa y recepción 24 horas y está situado en Playa del Arenal, en Jávea, a 12 km de El Montgó y a 9 km de la playa de La Granadella. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida del Pla 137, 03730 Jávea

Tramuntana
Jávea

El Tramuntana acepta mascotas y se encuentra en Jávea, a 9 km del parque natural del Montgó y a 2,3 km de la playa de La Granadella. Esta villa ofrece una piscina al aire libre de agua salada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Ficus, N 5, 03739 Jávea

Apartment San Esteban.2
Jávea

El Apartment San Esteban.2 ofrece alojamiento con terraza en Jávea. El Montgó está a 5 km. El apartamento tiene TV, cocina bien equipada con lavavajillas y baño con bañera. El aparcamiento privado del Apartment Jerez 2920. También hay un jardín.

Dirección: , 3730 Jávea

Apartment Don Pepe.5
Jávea

El Apartamento Don Pepe.5 goza de una bonita ubicación en la playa de Jávea, a 8 km de El Montgó y a 4 km de la playa de La Granadella, y ofrece un jardín. Hay WiFi gratuita.

Dirección: , 3730 Jávea

Holiday Home Forest
Jávea

El Holiday Home Forest se encuentra en Jávea y ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El Montgó está a 7 km. Esta casa está equipada con cocina, TV, zona de estar y baño.

Dirección: , 3730 Jávea

Alegria
Jávea

Esta casa se encuentra en Jávea, a 9 km de El Montgó, y ofrece aire acondicionado, terraza y jardín. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 2,6 km de la playa de La Granadella. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carretera la Guardia 173, 03730 Jávea

Villa Mimajaf
Jávea

La Villa Mimajaf ofrece alojamiento con cocina a 9 km de El Montgó, en Jávea. Esta villa ofrece vistas al mar y conexión WiFi gratuita. La villa dispone de TV vía satélite y sala de estar. La villa también cuenta con lavadora y baño con bañera.

Dirección: , 3730 Jávea

Holiday Home Adelfas
Jávea

El Holiday Home Adelfas ofrece alojamiento en Jávea, a 8 km de El Montgó y a 3,4 km de la playa de La Granadella. Ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 3730 Jávea

Anngo
Jávea

El Anngo es una casa con piscina privada, situada en Jávea, Costa Blanca, para un máximo de 8 personas. El alojamiento tiene un jardín de césped con gravilla y árboles.

Dirección: Faisá, 03730 Jávea

Sonrisa
Jávea

La casa Sonrisa, situada en Jávea, en una zona boscosa a 2 km de la playa de Ambolo, cuenta con piscina privada y jardín con tumbonas.

Dirección: Cap Negre, 03730 Jávea