Hoteles en la ciudad de Jávea

Booking.com

Habitaciones en Javea que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Javea con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Javea no dejes de visitarla!

Casa Luna
Jávea

La Casa Luna está situada en Jávea, en la Comunidad Valenciana, y dispone de terraza. Se encuentra a 18 km de El Montgó y ofrece WiFi gratuita. La casa cuenta con 6 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno, lavadora y 1 baño. Hay TV vía satélite.

Dirección: Carrer la Barraca, nº 68, 03730 Jávea

Villa Gershwin
Jávea

La Villa Gershwin se encuentra frente a la playa de Jávea, a 19 km de El Montgó, y ofrece cocina y TV. Hay una piscina al aire libre. Villa con vistas al mar y a la montaña, 4 dormitorios y terraza.

Dirección: George Gershwin 10 bajo, 03730 Jávea

Villa Alegre
Jávea

Esta villa para 6 personas está situada a 5 km de Jávea y tiene vistas al mar, jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Calle Gensiana 3, 03730 Jávea

Villa Orlando
Jávea

El establecimiento Villa Orlando ofrece vistas al mar desde la terraza privada y está a 6,5 ​​km de la playa El Arenal de Jávea. Esta villa de 3 dormitorios dispone de piscina privada, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cami Tarraula 142, 37730 Jávea

Villa Hermosa
Jávea

La Villa Hermosa se encuentra en una zona residencial tranquila de Jávea, en la Costa Blanca. Esta villa ofrece terraza con piscina privada y zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa.

Dirección: Frederic Chopin, 26, 37730 Jávea

Monte Turquesa
Jávea

La Monte Javea 23A, situada en una zona residencial arbolada de Jávea, a 5 minutos en coche de la playa más cercana, ofrece piscina privada, terraza y zona de comedor exterior con barbacoa.

Dirección: Cogullada, 23, 37730 Jávea

Monte Malva
Jávea

El Monte Javea 22 BM está situado en Jávea y dispone de piscina privada y jardín con zona de barbacoa. La casa también tiene aire acondicionado. Este establecimiento está decorado con sencillez y cuenta con 2 dormitorios dobles y 1 individual.

Dirección: Carrer Merla, 22, 03730 Jávea

Monte Blanco
Jávea

El Monte Javea 21 BM está situado en Javea, a 3 km de la playa de La Granadella, y cuenta con piscina al aire libre y terraza amueblada con zona de barbacoa.

Dirección: Carrer Merla, 21, 03730 Jávea

Monte Naranja
Jávea

La casa Monte Javea 17 B se encuentra a 8 km de Jávea y ofrece piscina al aire libre privada, terraza y zona de barbacoa. La playa de la Granadella se sitúa a 4 km.

Dirección: Carrer Merla 17, 03730 Jávea

Monte Verde
Jávea

El Monte Verde ofrece una piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa. Está situado en Javea, a 4 km de la playa de La Granadella.

Dirección: Carrer Merla, 16, 03730 Jávea