Hoteles en la ciudad de Islantilla

Booking.com
Alojamientos en Islantilla que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Islantilla con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Islantilla no dejes de visitarla!

Apartamento Islantilla
Islantilla

El Apartamento Islantilla puede alojar animales domésticos y se encuentra en Islantilla, a 1,2 km del centro de conferencias de Islantilla y a 1,2 km del centro comercial de Islantilla. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Paseo de La Chirina, s/n, 21430 Islantilla

Camping Playa Taray
Islantilla

El Camping Playa Taray está a 300 metros de la playa de Islantilla y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. En el camping hay un parque infantil y una terraza.

Dirección: Ctra. La Antilla-Isla Cristina km 4.1, 36800 Islantilla

Apartment Avenida del Deporte
Islantilla

El Apartment Avenida del Deporte es un establecimiento con zona de barbacoa ubicado en Islantilla, a 1,2 km del centro comercial Islantilla, a 14 minutos a pie del centro de conferencias de Islantilla y a 1,3 km del centro comercial Varadero.

Dirección: Avenida del Deporte s/n , 21430 Islantilla

Residencial Augusta y Golf Playa IV
Islantilla

El Residencial Augusta y Golf Playa IV se encuentra en La Antilla, a 20 minutos a pie de la playa de La Antilla. Cuenta con piscina compartida al aire libre y está rodeado por campos de golf.

Dirección: Cañaveral S/N, 21449 Islantilla