Hoteles en la ciudad de Inca


Los mejores hoteles de Inca que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Inca con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Inca no dejes de visitarla!

Sa caseta
Inca

El Sa Caseta Inca Mallorca, en Inca, cuenta con terraza privada, piscina pequeña y tumbonas. El alojamiento dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Poligono 9 parcela 369, 07300 Inca

Can Tomeu
Inca

El Can Tomeu se encuentra en Inca y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. Ofrece terraza, ping pong, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

Dirección: Poligon 10, Parcela 522, 07300 Inca

Can Rafalino
Inca

Esta villa se encuentra en Inca, a 32 km de Palma de Mallorca y a 22 km de Playa de Muro. Ofrece vistas a la piscina y al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina.

Dirección: Poligon 374, Parcel-La 157, Camí Rafelino, 07430 Inca

Granja
Inca

La Granja es una villa independiente situada a 1,6 km de Inca y a 32 km de Palma de Mallorca. La villa cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Poligon 9, Parcel-la 139, 07300 Inca

Finca den Joan
Inca

La Finca den Joan se encuentra en Inca, a 30 km del club náutico de Palma y a 32 km del puerto de Palma, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.

Dirección: DISEMINADO POLIGONO 10, 07300 Inca

Melongos
Inca

El Melongos se encuentra en Inca y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 29 km de Alcudia y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Camí de Can Colom sn, 07300 Inca

Villa Rafalino
Inca

La Villa Rafalino se encuentra en Inca y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 37 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Diseminado Poligono 5, 07300 Inca

Casa Erdei
Inca

La Casa Erdei se encuentra en Inca y ofrece jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín. El alojamiento está a 36 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Cami de tiraset 282, 07300 Inca