Hoteles en la ciudad de Icod de los Vinos

Hoteles Cercanos en Icod-de-los-vinos

Booking.com
Alojamientos en Icod-de-los-vinos que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Icod-de-los-vinos con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Icod-de-los-vinos no te la pierdas!

Icod Dreams Apartments
Icod de los Vinos

El Icod Dreams Apartments ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Icod de los Vinos, en la región de Tenerife. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV y cocina totalmente equipada. También dispone de microondas, nevera y cafetera.

Dirección: La Salud, 15, 38430 Icod de los Vinos

Apartamentos Sueños de Icod
Icod de los Vinos

Los Apartamentos Sueños de Icod ofrecen alojamiento con WiFi gratuita en Icod de los Vinos, Tenerife. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas.

Dirección: San Agustín 23, 38430 Icod de los Vinos

Residencial Icod Center
Icod de los Vinos

El Icod Centre está ubicado en el centro de la encantadora ciudad de Icod de los Vinos, en Tenerife. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, terraza privada y vistas al mar.

Dirección: San Agustin 60, 38410 Icod de los Vinos

Apartamentos Marcus Friendly
Icod de los Vinos

El establecimiento Apartamentos Marcus Friendly se encuentra en Icod de los Vinos. Este apartamento ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Paseo Las Americas 48, 38430 Icod de los Vinos

Apartamentos Monasterio de San Antonio
Icod de los Vinos

El Apartamentos Monasterio de San Antonio se halla a 1 km de Icod de los Vinos y ocupa un antiguo monasterio de más de 200 años que alberga un típico patio interior. El complejo ofrece un solárium y unas vistas imponentes al mar y a las montañas.

Dirección: Campino, 28, 38430 Icod de los Vinos

Apartamentos Centinelas
Icod de los Vinos

Los Apartamentos Centinelas están situados en Icod de los Vinos y ofrecen conexión WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV. Hay microondas y cafetera. Playa de las Américas está a 36 km del apartamento.

Dirección: Avda Principes de España,54, 38430 Icod de los Vinos

Residencial El Amparo
Icod de los Vinos

El Residencial El Amparo ofrece alojamiento con cocina en Icod de los Vinos. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario.

Dirección: Carretera El Amparo 190, 38430 Icod de los Vinos

Finca Cueva del Viento
Icod de los Vinos

La Finca Cueva del Viento es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar situado en Icod de los Vinos. La casa tiene terraza. La casa cuenta con 1 dormitorio, cocina totalmente equipada con horno y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Camino La Manca,4, 38430 Icod de los Vinos

Casa Canaria La Moncloa
Icod de los Vinos

La Casa Canaria La Moncloa admite mascotas y está en Icod de los Vinos. Playa de las Américas se encuentra a 70 km. El aparcamiento privado es gratuito. Este alojamiento incluye cocina con microondas y tostadora.

Dirección: Camino Los Escobones, 13, 38430 Icod de los Vinos

Tenerife North House Apartment
Icod de los Vinos

El Tenerife North House Apartment ofrece alojamiento con cocina en Icod de los Vinos. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o terraza. El apartamento cuenta con barbacoa.

Dirección: Plaza Fray Pedro de la Cruz, 1, 38438 Icod de los Vinos