Hoteles en la ciudad de Ibiza ciudad

Booking.com

Selección de hoteles de Ibiza-ciudad que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Ibiza-ciudad con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Ibiza-ciudad leela con atención!

Can Ramón Palau
Ibiza ciudad

El Can Ramón Palau es un establecimiento con zona de barbacoa situado en Ibiza, a solo 1,8 km de Dalt Vila y de la playa de Figueretas. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Dirección: , 07800 Ibiza ciudad

Apartamentos Los Robles
Ibiza ciudad

El Apartamentos Los Robles se encuentra en el centro de Ibiza, a 200 metros del puerto. Ofrece apartamentos funcionales con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada amplia.

Dirección: Juan de Austria, 15, 07800 Ibiza ciudad

Hotel Figueretes
Ibiza ciudad

Este hotel se encuentra frente a la playa de Figueretas, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Ibiza. Ofrece centro de fitness, servicio de masajes, sala de TV y discoteca.

Dirección: Paseo de las Pitisas, 07800 Ibiza ciudad

Casa en Ibiza, vistas Dalt Vila
Ibiza ciudad

El Four-Bedroom Holiday home in Santa Eulalia del Río II es una casa con jardín situada en la ciudad de Ibiza, en la región de Ibiza. El establecimiento se encuentra a 900 metros de Dalt Vila y ofrece vistas a la ciudad.

Dirección: Carrer Sud 1, 07800 Ibiza ciudad

Apartaments B-Llobet Sun & Confort
Ibiza ciudad

El Apartaments B-Llobet se encuentra en la ciudad de Ibiza, a 1,9 km del puerto de Ibiza, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento está situado a 2,1 km del centro histórico Dalt Vila.

Dirección: Avenida Pere Matutes Noguera, 20, 07800 Ibiza ciudad

Casa Carla
Ibiza ciudad

La Casa Carla está situada en una zona tranquila de la ciudad de Ibiza y cuenta con piscina privada al aire libre y un jardín con barbacoa. La casa tiene vistas a la montaña, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, y aparcamiento privado.

Dirección: Poligono 20, Parcela 245, 07819 Ibiza ciudad

Apartamento Marina Ibiza
Ibiza ciudad

El Apartment Puerto II ofrece alojamiento independiente en Ibiza, a menos de 5 minutos a pie de Marina Botafoch.

Dirección: carrer de la mare de deu n.16, 07800 Ibiza ciudad

Casa Cas Pla 33
Ibiza ciudad

La Casa Cas Plan33 se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Puerto de San Miguel y dispone de jardín. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: na Xamena, 2 - Sant Joan de Labritja, 07815 Ibiza ciudad

Can Mariano
Ibiza ciudad

La Can Mariano está situada en las colinas, a 7 minutos en coche del centro de la ciudad de Ibiza. Esta elegante villa ofrece un amplio jardín con una piscina al aire libre, vistas a la ciudad y una terraza con barbacoa y una mesa de comedor larga.

Dirección: Dofí, 48, 07817 Ibiza ciudad

Apartamentos Virgen Puerto
Ibiza ciudad

Los Apartamentos Virgen Puerto ofrecen alojamiento con cocina a 1 minuto a pie del puerto de Ibiza, en la ciudad de Ibiza. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza.

Dirección: Carrer de la Mare de Deu, 63, 07800 Ibiza ciudad