Hoteles en la ciudad de Hondarribia


Selección de hoteles de Hondarribia que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Hondarribia con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Hondarribia no puedes perdértela!

Casa Rural Higeralde
Hondarribia

El Higueralde se encuentra en el golfo de Vizcaya, entre las montañas, a 15 minutos a pie de la playa. Sus habitaciones están equipadas con calefacción central y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Higer Bidea, 6 + 1 km, 20280 Hondarribia

Casa rural Arrobigain
Hondarribia

La Casa rural Arrobigain se encuentra en Hondarribia y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. San Sebastián está a 15 km. La casa rural tiene TV de pantalla plana. En la zona se puede practicar senderismo.

Dirección: Arkolla auzoa, 60, 20280 Hondarribia

Higer Bidea 2 – Basquenjoy
Hondarribia

El Higer Bidea 2 – Basquenjoy ofrece alojamiento con jardín y vistas al río a unos 100 metros de la playa de Hondarribia. Este establecimiento frente al mar ofrece acceso a una terraza, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Higer Bidea 30 B, 20280 Hondarribia

KriadoEtxea
Hondarribia

El kriadoetxea se encuentra en Hondarribia y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. El alojamiento está a 19 km de San Juan de Luz y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Jaitzubia Auzoa 51, 20280 Hondarribia