Hoteles en la ciudad de Hinojedo


Selección de hoteles de Hinojedo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Hinojedo con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Hinojedo no dejes de visitarla!

El Bodegon de Luis
Hinojedo

El Bodegon de Luis, situado en Hinojedo, dispone de restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

Dirección: Av. San Saturnino, 166, 39350 Hinojedo

Hostel albergue Paradiso
Hinojedo

El Hostel albergue Paradiso está ubicado en Hinojedo, a 10 minutos en coche de las playas de Suances, y ofrece una variedad de actividades educativas, ambientales y al aire libre. El establecimiento alberga piscina y un centro de fitness.

Dirección: La Ermita 18, 39350 Hinojedo

La Casa de Noelia
Hinojedo

La Casa de Noelia está situada en Hinojedo y ofrece alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita, jardín, zona de barbacoa, zona de spa y patio.

Dirección: La Masera, 1, 39350 Hinojedo