Hoteles en la ciudad de Haro

Booking.com
Habitaciones en Haro que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Haro con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Haro no pierdas detalle!

Apartamentos Turísticos Taranco 5
Haro

Los Apartamentos Taranco 5 se encuentran en el centro de Haro, a 36 km de Logroño, y ofrecen WiFi gratuita en todas las instalaciones. Vitoria-Gasteiz está a 33 km. El alojamiento tiene zona de estar. También hay cocina con microondas y tostadora.

Dirección: Taranco, 5, 26200 Haro

Apartamentos Turísticos Los Zapatos Morados
Haro

Los Apartamentos Turísticos Los Zapatos Morados ocupan un edificio de piedra restaurado que data del año 1900. El establecimiento está en el centro de la localidad de Haro, en la región vinícola de La Rioja.

Dirección: Virgen de la Vega, 17, 26200 Haro

Apartamentos Señorio de Haro
Haro

Los Apartamentos Señorío de Haro se encuentran en el centro de Haro, en la región vinícola de La Rioja. Ofrecen cocina bien equipada, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Martinez Lacuesta, 11, 26200 Haro