Hoteles en la ciudad de Guadix

Booking.com
Hoteles en Guadix que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Guadix con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Guadix no dejes de visitarla!

Cuevas de María
Guadix

Las Cuevas de Maria están rodeadas de formaciones rocosas impresionantes. Los apartamentos incluyen una terraza con zona de barbacoa y mobiliario de exterior. La catedral de Guadix se encuentra a 1 km.

Dirección: Calle Ermita Nueva Nº 52, 18500 Guadix

Cuevas de Rolando
Guadix

Estas preciosas cuevas se encuentran a 1 km de Guadix y ofrecen WiFi gratuita, TV vía satélite y terraza privada con zona de barbacoa y vistas a las montañas.

Dirección: Rambla de Baza, s/n, 18500 Guadix

Hotel Mulhacen
Guadix

Este hotel está situado justo a las afueras del centro de Guadix y ofrece conexión a internet por cable gratuita y aparcamiento privado a buen precio. Está bien comunicado con la autopista A-92 a Granada.

Dirección: Avenida Buenos Aires, 41, 18500 Guadix

Cueva La Ermita II
Guadix

La Cueva La Ermita II tiene una terraza con vistas a las montañas y zona de barbacoa. Se encuentra en Guadix. Esta casa rural de 3 dormitorios dispone de chimenea y aire acondicionado.

Dirección: Calle Fuente Mejias 30, 18500 Guadix

Cortijo Palacete La Tala
Guadix

El Cortijo Palacete La Tala cuenta con piscina al aire libre y pista de tenis compartida con el complejo y se encuentra en Guadix. El alojamiento dispone de terraza y zona de estar. Hay una cocina completa con microondas y nevera.

Dirección: A-92N, Km. 1,5, 18500 Guadix

Casas Cueva La Tala
Guadix

El Casas Cueva La Tala se encuentra a 20 minutos a pie de Guadix y ofrece alojamiento en unas cuevas medievales. El establecimiento tiene una gran piscina, barbacoa y aparcamiento.

Dirección: Autovia A92-N Km 1.5, 18500 Guadix