Hoteles en la ciudad de Guadix


Hoteles con encanto en Guadix que admiten perros. Si quieres visitar Guadix con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Guadix no dejes de visitarla!

Cuevas de María
Guadix

Las Cuevas de Maria están rodeadas de formaciones rocosas impresionantes. Los apartamentos incluyen una terraza con zona de barbacoa y mobiliario de exterior. La catedral de Guadix se encuentra a 1 km.

Dirección: Calle Ermita Nueva Nº 52, 18500 Guadix

Cuevas de Rolando
Guadix

Estas preciosas cuevas se encuentran a 1 km de Guadix y ofrecen WiFi gratuita, TV vía satélite y terraza privada con zona de barbacoa y vistas a las montañas.

Dirección: Rambla de Baza, s/n, 18500 Guadix

Hotel Mulhacen
Guadix

Este hotel está situado justo a las afueras del centro de Guadix y ofrece conexión a internet por cable gratuita y aparcamiento privado a buen precio. Está bien comunicado con la autopista A-92 a Granada.

Dirección: Avenida Buenos Aires, 41, 18500 Guadix

Cueva La Ermita II
Guadix

La Cueva La Ermita II tiene una terraza con vistas a las montañas y zona de barbacoa. Se encuentra en Guadix. Esta casa rural de 3 dormitorios dispone de chimenea y aire acondicionado.

Dirección: Calle Fuente Mejias 30, 18500 Guadix

Cortijo Palacete La Tala
Guadix

El Cortijo Palacete La Tala cuenta con piscina al aire libre y pista de tenis compartida con el complejo y se encuentra en Guadix. El alojamiento dispone de terraza y zona de estar. Hay una cocina completa con microondas y nevera.

Dirección: A-92N, Km. 1,5, 18500 Guadix

Casas Cueva La Tala
Guadix

El Casas Cueva La Tala se encuentra a 20 minutos a pie de Guadix y ofrece alojamiento en unas cuevas medievales. El establecimiento tiene una gran piscina, barbacoa y aparcamiento.

Dirección: Autovia A92-N Km 1.5, 18500 Guadix