Hoteles en la ciudad de Granadilla de Abona

Booking.com
Hoteles en Granadilla-de-abona que admiten perros. Si quieres visitar Granadilla-de-abona con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Granadilla-de-abona no puedes perdértela!

Casa Pepa
Granadilla de Abona

El Casa Pepa es una casita de campo con encanto situada en la localidad de Vegas. Ofrece una piscina privada y un alojamiento rústico rodeado de jardines atractivos.

Dirección: Guajara, s/n , 38594 Granadilla de Abona

Casa Rural La Capellania
Granadilla de Abona

Estas típicas casas rústicas canarias se encuentran entre Granadilla y San Isidro, a 7 km del aeropuerto de Tenerife Sur. Disponen de terraza con piscina exterior y vistas a los jardines y a la montaña. Están ubicadas a 15 minutos en coche de Médano.

Dirección: Capellania, 24, 38600 Granadilla de Abona

Apartamento Vacaciones Granadilla
Granadilla de Abona

El Apartamento Vacaciones Granadilla ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y se encuentra en Granadilla de Abona. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y 1 dormitorio.

Dirección: Chasna 2, 38600 Granadilla de Abona

Casa Flora with Pool Tenerife
Granadilla de Abona

La Casa Flora with Pool Tenerife se encuentra en Granadilla de Abona. Ofrece acceso a una terraza. La casa rural cuenta con TV vía satélite. Esta casa rural alberga una piscina al aire libre. La Casa Flora with Pool Tenerife cuenta con barbacoa.

Dirección: 93 Calle los Valos, 38616 Granadilla de Abona