Hoteles en la ciudad de Gran Alacant


Selección de hoteles de Gran-alacant que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Gran-alacant con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Gran-alacant no pierdas detalle!

NovaBeach 18
Gran Alacant

El noabeach 18 se encuentra en Gran Alacant, en la Comunidad Valenciana, y tiene patio y vistas a la piscina. Se encuentra a menos de 1 km de la playa del Carabassí y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle Canarias 6 - Apartmento 18, 03130 Gran Alacant

Looking For Paradise
Gran Alacant

El Looking For Paradise se encuentra en Gran Alacant, a 700 metros de la playa del Carabassí y de la playa de Los Arenales del Sol, y ofrece pista de tenis y aire acondicionado.

Dirección: Avenida de Polonia 156 Urbanizacion Costa Hispania - Santa Pola, 03130 Gran Alacant

Apartment Avenue Escandinavia
Gran Alacant

El Apartment Avenue Escandinavia ofrece WiFi gratuita y vistas a la piscina y se encuentra en Gran Alacant. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV.

Dirección: 37 Avenue Escandinavia - Portal 16 1ºB, 03130 Gran Alacant

Gran Alacant Holiday
Gran Alacant

El Gran Alacant Holiday se encuentra en Gran Alacant y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Ofrece una cocina totalmente equipada y un balcón. Esta casa está equipada con baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Creta 67/9, 03130 Gran Alacant