Hoteles en la ciudad de Gondomar

Booking.com
Selecci├│n de hoteles de Gondomar que admiten perros. Si te gustar├şa ir de vacaciones a Gondomar con tu mejor amigo tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. En esta secci├│n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir├ín disfrutar de tu estancia en compa├▒├şa de tu mejor amigo Para viajar a Gondomar no puedes perd├ęrtela!

A Lonquexa do Gañán
Gondomar

El A Lonquexa do Gañán es una casa rural de estilo rústico, situada en Prado (Galicia), que alberga un restaurante de cocina casera tradicional. El establecimiento cuenta con una terraza compartida con vistas al campo.

Direcci├│n: Gondas 80 Prado, 36380 Gondomar

Hotel Cristaleiro
Gondomar

El Hotel Cristaleiro es un establecimiento de las R├şas Bajas gallegas situado en la localidad de Gondomar, en el valle del r├şo Mi├▒or. Dispone de conexi├│n Wi-Fi gratis en todas las zonas y aparcamiento p├║blico gratuito en las instalaciones.

Direcci├│n: Manuel Losada, 8, 36380 Gondomar